Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno primero q nada les aviso a todos los “valientes� q se atrevan a seguir mi historia del Ajax q no verán súper fotos ni muchos decorados. La guía la actualizare casi todas las noches en horario Argentina, obviamente acepto cualquier critica y algo q me gustaría es q a medida q avanza la historia me ayuden con fotos y demás cosas para enriquecer la historia. La partida esta compuesta con la Premier y la First división de Holanda + la primera división de España con la base de datos normal, sin parches ni cambios en la db.

• Autor

ole.gif

SOPRESA EN AMSTERDAM, en la mañana del jueves asumió en el club Ajax el “poco� conocido técnico argentino Arnoldo Pintos, solamente se le conoce por haber ascendido al C. A. Huracán de parque Patricios y de clasificarle para la Copa Libertadores.

“Arnoldo Pintos le traerá de vuelta la gloria a este semillero del mundo� Así lo manifestó el Director del Futbol del Ajax el Sr. Louis van Gaal en una nota exclusiva al diario Ole.

Por otra parte el Presidente John Jaakke dijo q le desea toda la suerte del mundo a Arnoldo Pintos y le dijo a la afición “ahora estarán molestos con la contratación de este desconocido Manager, pero con el tiempo le agradecerán por haberle descubierto a tiempo�1983711560_1999999362_Jaakke_spreekt_240603.jpg

Además el Presidente dijo q Arnoldo Pitos se ara cargo no solo de la plantilla profesional sino también de la reserva.

El único comentario a la prensa del flamante técnico del Ajax fue q su objetivo era uno solo, ganar todos los partidos.

Día uno en �msterdam, estuve viendo a todos los jugadores de mi equipo y ya hay conclusiones, en el primer equipo voy a necesitar un lateral izq. en caso de q no pueda jugar Nigel de Jong titular en mi equipo, porque ni Maxwell ni O`brien me convencen del todo y además ganan mucho dinero. Tambien un delantero mas porque a Anastasiou lo voy a borrar seguro y quizas un volante por izq. no me vendria mal.

El primer equipo es este:

Arqueros:

Maarten Stekelenburg. Titular indiscutido. 1997210444_1999999627_Stekelenburg02_pro-192-221.jpg

Hans Vonk. Suplente indiscutido.

Bogdan Lobont. Transferible …. indiscutido.

Centrales:

John Heitinga. Titular, el único confirmado. NED_John_Heitinga.jpg

Zdenek Grygera. Rotara.

Julien Escudè. Rotara.

Hedwiges Maduro. Rotara, tanto como central

como medio.

Laterales:

Nigel de Jong. Titular, juega donde lo pongas

Harem Trabelsi. Titular, gran potencia.

Mediocampistas:

Anthony Obodai. Tendra minutos pero si llega alguna oferta para cederlo se aceptara.

Tomas Galasek. Titular, pero veremos como se desempeña.

Wesley Sneijder. MY WONDERKID.sneijder.jpg

Steven Pienaar. Tendra minutos, suplente.

Nicolae Mitea. Titular por la banda izq.

Rafael van der Vaart. La estrella, el capitan recontra TITULAR:

Mauro Rosales. Titular, lloveran centras por la banda derecha con este jugador.rosalesdeheld.jpg

Daniel de Ridder. Suplente, tendra minutos.

Delanteros:

Ryan Babel. Gran promesa, suplente.123.jpg

Wesley Sonck. El goleador titular.

• Autor

ole.gif

ARNOLDO PINTOS NO QUIERE ZURDAJE EN SU EQUIPO

EL nuevo entrenador del Ajax holandes ya a anunciado q el brasileño Maxwell y el norteamericano O`Brien estan en lista de transeferencia, ademas ya se confirmo la venta del veterano delantero Giannis Anastasiou al Olympiakos por la suma de $300.000 dolaresTambien se rumorea q el rumano Lobont, descontento en su funcion de tercer arquero, podria irse al Hereenven.

En cuanto a compras, Arnoldo Pintos no quizo revelar ningun nombre todavia pero se cree q el centrodelantero argentino Roberto Nanni podria llegar procedente del Dinamo de Kiev en una suma cercana a los 4 millones de dolares.nanni.jpg

Editado por caslu2005

y pq no fichas material del Shakhtar y no del pobreton Dinamo?????' xD xD xD xD xD

Editado por jdsa

• Autor

jajaja hay muy buenos jugadores en el Shaktar pero ningun delantero del estilo de Nanni. xDxDxD

y cuando un chileno ;) ;)

suerte

• Autor

y cuando un chileno

suerte

jajajja y Franco , si quisiera venir Pizarro el del Udinese..... ¬¬

• Autor

ole.gif

Cambia Avellaneda por Amsterdan

El jugador de Independiente Sergio Agûero de apenas 16 parece q ya tiene todo arreglado con el club holandes Ajax para ser parte de las divisiones inferiores, asi lo manifesto el presidente John Jaakke a un diario local, la operacion rondaria en los 300.000 dolares.

C-00007563-10.jpg

wno yo tmb seguire tu istoria!! yo estoy jugando otra temporada cn el ajax xo no me sale wesley sonck x el update... xD wno muxa suerte!!!

PD---> te dan un wen presupuesto... en q lo vas a utilizar??

buen equipo el, Ajax yo tambien sigo tu historia caslu

Suerte y xD

• Autor

GRACIAS POR FIN ALGUIEN SEGUIRA MI HISTORIA xDxD:hello:

es q es la primera vez q hago una y como nadie la leia iba a abandonarla pero ahora solo por Uds "mi" publico es q seguire !!!!! xDxDxD

Editado por caslu2005

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.