Jump to content

Featured Replies

• Autor

Txechu te respondo:

Si tengo un presupuesto de 12 millones de dolares pero gracias a la venta de Maxwell al Sevilla y de O`Brien al Aston Villa mi presupuesto crecio a 19 millones de dolares.

En cuanto a fichajes es ya sabida la contratacion de Roberto Nanni en 4 millones, buen refuerzo porque con Sonck y Babel no alcanzaba en la delantera pero procurare en fichar sobre todo jovenes promesas para avasteser la reserva y el sub-21 :hello:xD

• Autor

Primer partido amistoso de la pre temporada.

AJAX

tactica.jpg

Y el equipo contra el q juego creo q se llama Ashkelon es de Israel.

Resultado del partido: AJAX 6 ASHKELON 1

Goles:

6 min. van der Vaart (ajax)

25 min. Sonck (ajax)

28 min. Sonck (ajax)

42 min. Mitea (ajax)

44 min. Chacana (ashkelon)

59 min. Sonck

MVP DEL PARTIDO: WESLEY SONCK

Resumen del partido: partido muy facil desde el comienzo, con una gran actuacion de Sonck y de van der Vaart aportando 4 asistencias. Y la tranquilidad de q el equipo se sintio comodo con una tactica q nunca habia usado es lo mas importante q dejo el match.

• Autor

AJAX.jpg

Futuras promesas, no son muchos los "pibes" q muestran algo ahora, pero los q mas destacados son estos:

1- Cees Keizer 18 años: es un volante central DMC q tiene marca 16 lucha 13 trabajo en equipo 13, ya lo habia tenido en el CM 03/04 pero con unos numeros asombrosos.

2- Tom De Mul 18 años: juega de MPD muy veloz aceleracion 17 y velocidad 17 con centros 18 es el clon de Rosales jajaja.

tom_van_mul01_19820.jpg

3- Robbin Kieft 17 años: muy buen delantero con remate 17 personalmente espero bastante de este "purrete"

kif.jpg

4- Niklas Moisander 18 años: buen lateral izquierdo tendra minutos y tambien espero bastante de el, intentare prestarlo a algun equipo de la segunda division para q gane exp.

5- Kennet Vermeer 18 años: arquero grandes reflejos 17 espero prestarlo porque no creo q tenga minutos en primera.

kl0621kenneth_vermeer.jpg

Editado por caslu2005

• Autor

ole.gif

PRIMERA DOS INCORPORACIONES PARA EL AJAX

Lo q se sospechaba la incorporacion del goleador ex Velez y Dinamo Kiev Roberto Nanni de 23 años se a concretado en una suma de 4 millones de dolares en limpio para el Dinamo.

nanni.jpg

Y la otra incorporacion menos importante de momento pero muy importante para futuro es la del precoz jugador de Independiente q con solo 15 años ya habia debutado en la primera division, llega a Amsterdam por la suma de 300.000 dolares.

C-00007563-10.jpg

Las unicas palabras expresadas por Nanni fueron la alegria de vestir la camiseta de un "grande" y de la oportunidad de poder mostrar todo su potencial en Europa.

• 4 semanas más tarde...

Muy buena tu historia y muy lindo equipo tenes con el Ajax yo tambien la voy a seguir, ya que te caben los pibes aca te dejo alguno nombres interesantes:

-Freddy Adu (supongo que lo conoseras no ace falta que te de detalles)

-Juan Manuel Lucero (argentino juega de S C y esta en el Coquimbo unido)

-Anthony Vanden Borre (belga juega de DF/DC y esta en el Anderlech)

-Leo Messi (este tambien supongo que lo conoses)

-Lebohang Mokoena (sudafricano juega de MP/DL C esta en el Orlando pirates)

-Junior Khanye (sudafricano juega de MP I y se encuentra en el Kaizer chieft)

-Vincent Kompany (belga juega de D C y milita en el club Anderlech)

Bueno espero que estos jugadores te sitvan puse lom as jovencitos hya mas pero me da paja ;) , y bueno espero que sigas con esta historia ya que el Ajax es un buen equipo y por que lectores no te van a faltar o por lo menos uno vas a tener.

Ey, yo la sigo cuando tenga tiempo, lo que ocurre es que no escribo, además, sólo llevas dos páginas, si llevaras ochenta y nadie escribe... Entonces puedes preocuparte.

PD: Yo nunca te aconsejaría dejar una historia, me acuerdo perfectamente de casi todos los que escribes, y si la abandonan tan pronto no suelo leer su siguiente historia porque pienso que harán lo mismo xD

La historia parece que la dejó hace un mes, bueno yo al cierro para que no la anden reflotando en caso de que su autor quiera seguir con ella q envie un mensaje privado al moderador y se la reabriremos.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.