Jump to content

Delantero con estas características

Posts Recomendados

Publicado

Estoy en la búsqueda de un delantero que se parezca a Hulk u Oscar Cardozo. Es decir, que tengan excelente pegada de media distancia y sobresaliente remate. Buscando, veo que el que medio se asemeja es Rondón, pero no llega a ellos. ¿Quiénes conocen?

Gracias xD

Publicado

Mira yo siempre recomiendo a Yaya Sanogo del Auxerre hace goles hasta hartarse es rápido, no le pueden meter cuerpo, llega a tener salto en 20 o 19 (dependiendo como lo lleves) y el remate por lo menos conmigo llego a tenerlo en 17.

Publicado

Y yo no los veo parecidos a Hulk y a Cardozo xD

Uno es rapidísimo y ágil, el otro grandote y cabeceador.

Queres un ariete o un hombre obtejivo? Cuanto tenés para fichar?

Saludos.

Publicado

si tenes guita cavani si no sanogo,,babacar de la fiore si podes esta tambien la joya hernandez en el palermo va para autentico crack,,,si tenes poca guita milevskyi es una buena opcion gran rematador y me olvidaba de mbaye niang grandisimo jugador aaaaa si queres otro crack espectacular es leandro damiao del internacional bueno te deje delanteros para todos los gustos deci despues si te sirvio alguno

Publicado

Cristiano Ronaldo ;), otros que podrían servirte bien con características parecidas (salvo físicamente) son Lucas Podolski y Sidney Sam. Aunque estos dos últimos son extremos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...