Jump to content

No me Contabiliza los Campeonatos Ganados en Mi Historial

Featured Replies

Publicado

Esto es lo que sucede

Jugando el clausura 2018 en ColoColo de Chile llego a las finales y gano el campeonato de Clausura, lo mismo sucede en el Apertura 2019 llego a las finales y gano el campeonato de Apertura y, esto no queda registrado en mi historial de Manager ni en los logros (en los logros solo aparece que solo GANE las semifinales en ambos campeonatos)

ademas en mi historial general solo aparecen registrados un ascenso y descenso ( en los cuales no se ve el texto que los describe) tampoco aparecen los 2 titulos que obtuve.

Y en la Historia del Club aparezco que como Logros de Entrenador GANE 2 Campeonatos, pero en mi historial no aparece

adjunto imagenes

MI HISTORIAL SIN LOS 2 CAMPEONATOS OBTENIDOS

historial.jpg

SOLO APARECE QUE GANE LAS SEMIFINALES

logros.jpg

HISTORIA DEL CLUB

cc_logro.jpg

• 2 meses más tarde...

compañero me sucede lo mismo con el FM 2011 y 2012 , he intentado demasiadas veces tratar solucionarlo intentando muchas veces , pero no pasa nada. es decepcionante jugar de esta manera sin que tus logros no sean visibles. S i ya solucionaste el problema me avisas dale.

en la ligar argentina no sucede este problema ni en la mayoria de las otras ligas

en la ligar argentina no sucede este problema ni en la mayoria de las otras ligas

Por favor, usa el botón "editar" en lugar de hacer doble post. Y luego, no abras temas iguales sólo porque no te responden aquí. Gracias.

Podrias responderme tu a la peticion del tema si ya sabes cual es el problema que tenemos, para asi no perder el tiempo creando temas en donde no recivire ayuda. Gracias

Podrias responderme tu a la peticion del tema si ya sabes cual es el problema que tenemos, para asi no perder el tiempo creando temas en donde no recivire ayuda. Gracias

Te contesté de manera bastante amable por MP, quizás demasiado por lo que veo. No se te ocurre pensar que no sé la solución? Si no quieres perder tiempo, simplemente lee las reglas del foro al que te uniste.

Qué versión del juego usas?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.