Radashiam Publicado Enero 21, 2012 Publicado Enero 21, 2012 Buenas, parchee a la version 2.0.4 estaba por iniciar una partida y me fijé que el PA de Thiago es 169. Me parece bastante poco, es aleatorio o ya en su edad es fijo? Se puede mejor con entreno y tutelaje? En mi anterior partida rendian bien y no me fije que PA tenía. Gracias
Sabir Publicado Enero 21, 2012 Publicado Enero 21, 2012 A mí no me parece poco, es muy, muy alto. Viste cuánto tienen Messi y Ronaldo? No vayas a pensar que tienen 200... Y no, no se puede "aumentar" el PA a no ser que sea desde el editor. Lo único que puedes hacer con entrenamientos, tutelajes, dándole experiencia a ese jugador, etc.; es que ese jugador acabe estando cerca de su PA y lo antes posible, pero no puedes aumentar con ello ese "tope". Un saludo!
lugh1 Publicado Enero 21, 2012 Publicado Enero 21, 2012 Perdonar la pregunta, pero estava leyendo el mensaje y no se lo que es PA? Me lo podriais explicar gracias.
Sabir Publicado Enero 21, 2012 Publicado Enero 21, 2012 Perdonar la pregunta, pero estava leyendo el mensaje y no se lo que es PA? Me lo podriais explicar gracias. Hay dos valores del 1 al 200 asignados para cada jugador (se pueden ver desde el editor, aunque no desde el juego mismo). Uno es el CA o calidad actual, que refleja lo bueno que es un jugador actualmente. El otro es el PA o calidad potencial, que refleja el punto máximo al que puede llegar el CA a lo largo de la carrera de un jugador. Por ejemplo, si yo tengo un jugador joven, a lo mejor tiene una CA de 100 y una PA de 170. Esto quiere decir que puede que en el futuro la CA llegue a 170, pero nunca más que eso. En la mayoría de los casos, ni siquiera alcanzan el tope (lesiones, falta de partidos, etc.). Una curiosidad, por ejemplo, en jugadores veteranos, la CA es alta, ya que refleja el máximo de calidad de sus carreras. Por ejemplo, Trezeguet tiene una CA muy alta que ya nunca podrá recuperar debido a su edad. Un saludo, espero haber aclarado algo esto. De todas formas, no es un tema que conozca al dedillo y no sé si todo lo que está puesto es exactamente así.
lugh1 Publicado Enero 21, 2012 Publicado Enero 21, 2012 Ok muchas gracias, aclarado perfectamente, no lo savia por que no tengo el editor instalado muchas gracias.
Sir_Peter Publicado Febrero 1, 2012 Publicado Febrero 1, 2012 A mí no me parece poco, es muy, muy alto. Viste cuánto tienen Messi y Ronaldo? No vayas a pensar que tienen 200... Y no, no se puede "aumentar" el PA a no ser que sea desde el editor. Lo único que puedes hacer con entrenamientos, tutelajes, dándole experiencia a ese jugador, etc.; es que ese jugador acabe estando cerca de su PA y lo antes posible, pero no puedes aumentar con ello ese "tope". Un saludo! Si no me equivoco, Ronaldo 195 y Messi 198, que son casi 30 puntos más que las que tiene Thiago, a mi me parece muy poco 169.
Bubu81 Publicado Febrero 1, 2012 Publicado Febrero 1, 2012 pero has puesto como ejemplo los dos mejores jugadores comparalo con por ejemplo Xabi Alonso que tiene 172
Nirvanero Publicado Febrero 1, 2012 Publicado Febrero 1, 2012 pero has puesto como ejemplo los dos mejores jugadores comparalo con por ejemplo Xabi Alonso que tiene 172 La calidad potenciales lo que se espera que pueda llegar a ser ese jugador si se dan las circunstancias en el mejor de los casos, y de Alcantara se espera que sea mejor que Xabi Alonso si se dan todas las circunstancias.
birdez Publicado Mayo 15, 2012 Publicado Mayo 15, 2012 Como puedo saber la calidad que tiene y que va a llegar a tener mi jugador? gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.