JackW Publicado Enero 21, 2012 Publicado Enero 21, 2012 ..::Informes de Ojeador::.. - DATOS PERSONALES - Nombre: Tony Trindade de Vilhena - I.D.: 168335 - Edad: 16 - Lugar de nacimiento: Holanda - Altura: 175 cm - Peso: 73 kg - Posición: MPC - Pierna preferida: Derecha - Club actual: Feyenoord Rotterdam - Valor: 775.000 euros - Calificación: 8 - POSICIONES - ATRIBUTOS EN ENERO DE 2011 - ATRIBUTOS EN JULIO DE 2022 - TRAYECTORIA - COMENTARIOS Es un mediapunta central con buenos pases, es muy creativo y bueno en la toma de decisiones, y sus desmarques suelen ser peligrosos e importantes, aún así es bastante endeble, lo que le hace inútil en los forcejeos, aunque suele mejorar muchísimo este aspecto. Como dato a tener a en cuenta normalmente su equipo lo vende por una suma de dinero pequeña, apenas al empezar la partida podría unirse a tu equipo por menos de 1.5 M, es un jugador muy joven y por eso aconsejo que sea cedido o tutelado por algún miembro experimentado de su plantel. Si se lo sabe llevar se puede convertir en una estrella mundial, me atrevería a predecir que llevándolo de la mejor manera posible se puede lograr un nivel similar al de Samir Nasri o Ganso.
Zine Publicado Enero 25, 2012 Publicado Enero 25, 2012 Es curioso, justo ayer me le recomendó un ojeador e intenté traérmelo al Aston Villa, pena que se metiera el puñetero City en medio. En fin, al menos parece que mi ojeador no es tan malo como yo pensaba . Se agradece el informe
ou2 Publicado Febrero 12, 2012 Publicado Febrero 12, 2012 Este es en 2014. Lo fiché libre al acabar la primera temporada. El primer año jugó poco, pero el siguiente jugó bastante
NL4 Publicado Marzo 11, 2012 Publicado Marzo 11, 2012 Es un crack, a este chavalín lo fiché con el City y no sólo da buenos balones al delantero, sino que me ha marcado ya como tres goles desde fuera del área bastante curiosos... es en el primer año y hablo de la sub-18, pero esos golazos no los hace cualquiera, le he hecho ya debutar pero se le queda muy grande todavía la Premier, con los años por lo que veo es bastante bueno, me alegro no fallar en la compra =P Un gran aporte y recomendado!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.