Jump to content

Mucho prometer hasta meter...

Posts Recomendados

Publicado

Y una vez metido nada de lo prometido xD

Bueno, ahora que he captado vuestra atención, tengo un problema con mi segundo portero, Marc Andre Ter-Stegen.

Lo tengo como segundo portero, porque fiché un regen argentino, que ya es titular desde hace 2 años en la absoluta (ahora voy por la 2015-16) mide 208 cm y pesa 106 kg. Es impresionante verle en la porteria pq parece Hulk (el verde) y tiene un potencial de 198 y ya va por 168 con 21 añitos... la bomba.

Bueno al caso, a mitad de la temporada pasada mi segundo portero el Alemán, me pidio ser titular o se largaba, le fui dando partidos... entre liga, copa y champions jugo 20 partidos. Acaba la temporada, empieza la nueva, y veo que en su perfil continua apareciendo en promesas del manager el tema en cuestión, y ahora me ha llegado un aviso del segundo entrenador que si no cumplo la promesa llegara a mayores el tema...

Mi pregunta es que tengo que hacer para cumplir esa promesa, si juega todos los partidos desde hace mas de medio año??

Su situación en el equipo es importante jugador titular, lo paso a clave???

Edit: pasandolo a clave tampoco funciona...

P.S. Andy, el titulo tiene que ver con el contenido, yo le prometi que lo meteria en la porteria, y una vez lo he metido, el no ha hecho nada de lo que me habia prometido ::p (y gracias por mover el post, pensaba que estaba en temas generales :/ )

Publicado

Sería bueno que el título tuviera que ver con el contenido del hilo.

Moviendo a la zona correcta.

Edito: algo rebuscada la relación con el título no? :/.

Yo en tu lugar, vendo al alemán y traigo otro que acepte su lugar de suplente, que el otro es mejor y listo.

Publicado

Tengo que decirte que me he reido bastante con el título. Se agradece algo de humor de vez en cuando.

Evidentemente que la situación en el equipo influye en las expectativas del jugador. Si lo pones como jugador clave esperará jugar la mayoría de partidos y los más importantes.

Como te decía Andy, si tienes un porterazo, vende al otro y busca un buen veterano, incluso uno que pueda tutelarlo, por eso de mejorarlo aún más rápido.

Publicado

Hola.

Yo te recomendaría que vendas al que te genera problemas y te quedes con el regen crack ya que generalmente uno suele cambiar y rotar poco a los arqueros debido a que no es muy necesario, excepto si son propensos a lesionarse y eso, por eso como dijeron arriba, es mejor que te busques otro que no genere problemas y te acepte la suplencia para jugar incluso, de vez en cuando. Dale muchos partidos a ese joven portero que te servirá en un futuro.

Respecto al tema, la verdad no me paso nunca, suele compensarse al final de la temporada diciendo que estaba contento con los partidos que jugó y eso, prueba a ver que pasa al final de la temporada.

Suerte.

Publicado

Es que a veces os leo y os veo muy serios y excesivamente formales en casi todo, pero bueno es mi opinión. :/

Bueno, al final vendi antes de que acabara el periodo de fichajes al susodicho por 25 millones al Arsenal.

Fiche gratis y con rol de reserva a Samir Handanovic, que lo habia dejado sin contrato el Madrid, y asi dejo el camino libre a mi superporterazo xD

matiaspelleranovistagen.gif

Uploaded with ImageShack.us

Gracias por vuestras respuestas ::p

Publicado

Bueno, pues ahora tengo el mismo problema pero con otro jugador, un regen que ya es una máquina, pero tengo a Carlos Fierro en la Mediapunta y queria ir alternandolos...

El tema está en que queria ser titular el regen, charlamos, le digo que tendra una oportunidad en los proximos partidos, lleva 2 partidos de titular y ya me sale el segundo entrenador diciendo que le hice una promesa y que espera jugar mas partidos como titular.

De momento no toco nada mas seguire jugando a ver como acaba el tema, pq a este si que no lo vendo :ph34r:

Publicado

Y, es que le hiciste justamente una promesa... deberías cambiarle su situación de fichaje. Ten cuidado con las charlas que a veces uno las hace cuando realmente no son necesarias, por mala suerte de este juego las charlas solo sirven y deben efectuarse cuando SON NECESARIAS o para criticar a un jugador y que se ponga las pilas o para alagar a un jugador y que mantenga regularidad en su buen juego o al menos lo intente, así como para otras cosas.

Si rompes la promesa tampoco pasara nada, quizá te dice que quiere el traspaso porque rompiste su promesa, pero si te dice algo así impón respeto y demuestra tu autoridad en el equipo y dile cosas como "Yo soy quien decide el equipo y tu no te irás a ningún lado" (o algo así).

De principio, deberías haberle dicho sobre todo a alguien joven como el que describes, que tu decides el equipo y la alineación. Es muy probable que inmediatamente se disculpe a menos que sea un jugador de personalidad estilo Balotelli o Tevez.

Por cierto una duda, a partir de cuando te salieron esos regens tan buenos? Hay mas de la misma calidad del portero, así que apuntan a ser "mega-estrellas"? Cuantas ligas cargadas tienes?

Suerte.

Publicado

Hombre la charla se la hice pq me la pidio el pq estaba preocupado...

Si me vuelve a decir alguna cosa, (no he jugado muchos mas partidos despues del post anterior) hare lo que tu dices, de plantarme y a ver como reacciona. Tengo mucha reputación, por lo que no creo que se le suban mucho los humos.

Respecto a los regens, al ppio cargue la situación por defecto incluyendo la segunda division de cada liga, (Inglaterra, Alemania, España, Italia, Portugal, Holanda y Francia). Me ficharon un equipo de la segunda portuguesa, y a los 2 meses me ofrecieron contrato en otro equipo tambien de segunda en otra liga, y a los 4 meses me ofrecio contrato el Hamburgo donde ya me quede y voy por 5 años. Al acabar la segunda temporada en el Hamburgo quite las segundas divisiones.

Este Regen, el del portero lo vi al acabar el primer año, o empezar el segundo, del river y lo fiche por 160m, y este francés salio de la cantera del PSG si no recuerdo mal.

Los mejores regens que salen en mi partida son de Brasil con diferencia, ya en menor medida de Argentina, y a partir de la 2ª temporada o tercera de Francia. De Italia nada destacable, un par en España, menos de 5 en Inglaterra, nada en portugal, nada en holanda.... esa es mi vision por lo menos.

Os pongo algunos ejemplos de los que fiché.

Nicolas Garnier.

nicolasgarnier.gif

Este es el que quiere ser titular, tiene 188 de potencial, 154 de CA. del PSG por 3,5M

March Heinrich

markheinrichvistagenera.gif]

183 de PA y 153 de CA de mi cantera

Joao Gracio.

joogrciovistageneralatr.gif

163 de CA y 178 de PA del porto por 2,8 M

Clodoaldo.

clodoaldovistageneralat.gif

153 de CA y 194 de PA del Gremio por 2,2M y lo he tenido que esperar 4 añitos...

Ali Saidi.

alisaidivistageneralatr.gif

Este lo he fichado este año, ya crecido, pero regen o sea, salio con 19 años, de la escuela de futbol Fréjus Saint-Raphaël por 725m. 116 de CA y 188 de PA.

Más Niang, Neymar, Giuliano, Papadopoulos, Papasthatopoulos, Alex Sandro, Muniesa, Bertolacci, Vela, y Fierro, alguno me dejo pero ese es mi equipo

Gracias

Ultima hora!! acabo de mirar por el MFRTE y he visto esta joyita:

rafaelvistageneralatrib.gif

Potencial de 200!! y esta en 105 de calidad. Askvalue de 279057 €.... para ficharlo no? :ph34r:

Publicado

Jaja, muy buenos algunos.

El último, parece tener mucho futuro, te recomendaría que lo fiches y lo cedas de inmediato a un equipo de tu misma liga y que juegue mucho de titular, pues si no, no alcanzará su PA.

Tienes suerte, te salen muchos, a mi solo me salieron dos o tres que merecen la pena realmente jaja.

Un saludo!

Publicado

Tienes mucha suerte con los regens, són muy buenos, vi muy bien a ese Joao, vaya perla... Y en cuanto a la resta del equipo, también excelente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...