Jump to content

Jugadores interesantes para la Blue Square N/S

Featured Replies

Publicado

Hola!

Recientemente comencé una partida con el modesto equipo del Gloucester City que se encuentra en la Blue Square North. Quisiera que me recomendaran jugadores baratos, libres o cesiones que puedieran ser muy útiles para mi equipo ya que es la primera vez que comienzo una partida con un equipo tan modesto y no conozco buenos jugadores.

Gracias de antemano :/

Saludos!

Yo estoy haciendo una partida con el Truro, te pongo aqui algun jugador interesante:

- Victor Ormazabal, un mediocentro que te sera muy util.

- Pablo Couñago, muy buen delantero.

- Gregory Hartley, portero.

- Frank Sinclair, defensa que me rindio muy bien a pesar de su edad.

- Federico Bessone, a pesar tb de su avanzada edad rinde muy bien de central en las 2 primeras temporadas.

- Enzo Scorza, logre fichar a este pedazo de delantero, sin duda si puedes hazte con el.

- Basty Kyeremateng, extremo en ambas bandas.

Espero que te sirvan.

• Autor

Muchas gracias por las recomendaciones! Voy a intetar hacerme con ellos. Aunque a Hartley ya le tengo en mi plantilla y no es titular porque encontré un portero procedente del Stuttgart con mayores cualidades y Frank Sinclair lo fiché pero su rendmiento no fue nada bueno y lo vendí. Los demás voy a intetar ficharlos.

Gracias de nuevo! xD

• 1 mes más tarde...

Hola, hace tiempo que sigo este foro, pero no me ha dado por participar, y ahora viendo este topic que me interesa me he animado a ello .

Yo acabo de empezar una partida con el Dover y hace no mucho hice una con el southend, aunque cuesta encontrar jugadores yo de momento e fichado solo a dos, el primero Exodus Geohaghan, central que destaca por su altura (2'01) y su habilidad para saques largos (19), me costo lo suyo traerlo , pero siempre busco un jugador referencía para las jugadas de corner; y mi otra recomendación es Ricardo Gray, ya que lo he fichado en otras ocasiones para la cantera de mis equipos, espero que te sirva d ayuda y segun vaya encontrando nuevos jugadores interesantes intentare colaborar.

yo he fichado en la 3º alemana a cannizaro, un delantero de 30 tacos italiano, mira a ver si te vale

Sin duda os recomiendo si teneis cargados a todos los jugadores de nacionalidad GBR e Irlanda al brasileño Sodinha; en la mediapunta dándole total libertad; tanto en la BSN como en la BSP elegido mejor jugador de la temporada.

• 2 semanas más tarde...

Ojea irlanda del norte ya que su división de honor tiene jugadores q son del nivel de tu liga y tu les puedes pagar mas en un principio, sino mira la división de honor galesa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.