Jump to content

Un par de dudas para seleccionar mi plantilla

Featured Replies

Publicado

Buenas, estoy jugando con el Wimbledon de la Npower League 2 y tengo un par de dudas que creo que me ayudaran a gestionar mejor mi club.

1)Creo que esta pregunta es aplicable a cualquier equipo. Un jugador juvenil con 4 o 4'5 estrellas de plata de calidad actual segun el segundo entrenador es mejor que un jugador senior con 1'5 o 2 estrellas. O es preferible quedarme de suplente con el senior y dejar al juvenil que juegue todo en el equipo juvenil?

2)Se que las decisiones de cada uno son respetables pero abogariais por la cantera desde ya o es mejor ascender al equipo a Championship construyendo un equipo senior muy potente y despues invertir en cantera???

Gracias por vuestras opiniones

1. Creo que lo mejor es que te quedes con el senior.

2. Sin duda al inicio de estas partidas no conviene invertir demasiado en juveniles, porque las instalaciones y los preparadores con los que se cuenta no permiten un buen desarrollo de los mismos. Una vez que consigas mejorar esto a un nivel aceptable aunque sea ya podrás invertir en la misma.

Las estrellas de plata corresponden con el nivel de tu equipo juvenil. Las estrellas de oro, con el nivel de tu primer equipo. En la mayoría de los casos, un jugador de cuatro estrellas y media juvenil viene siendo peor que uno de una estrella senior.

Respecto a la segunda duda, concuerdo con Andy10, pero si tienes buenos canteranos intenta aprovecharlos igualmente.

Un saludo!

• Autor

Gracias a los dos por las respuestas, pero vuelvo a repreguntaros otra vez.

1) Respondiendo a la explicacion de Sabir, porque entonces hay jugadores del juvenil con su valoracion actual en estrellas de oro y otros en plata?

2) Acepto vuestra premisa y desde luego no tengo canteranos destacados. Pero si esperas un tiempo para arrancar a mejorar la cantera, tendras que buscar fuera del equipo los refuerzos necesarios año a año no???

1) Porque esos jugadores del juvenil ya tienen cierto nivel para jugar en el primer equipo. Han superado las cinco estrellas que corresponden al equipo juvenil.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.