madel Publicado Enero 23, 2012 Publicado Enero 23, 2012 Pensé que sería imposible lograr esto con el ATHLETIC. Fui capaz de dejar por el camino a un decepcionante CHELSEA y a un tremendo REAL MADRID. Mi periplo por la Champions hasta este momento fue el siguiente: 2012-2013 Primera ronda de eliminación ATHLETIC (0) 0 - 0 (1) CHELSEA 2013-2014 Semifinal ATHLETIC (0) 0 - 5 (7) MANCHESTER UNITED Y por fin, en la temporada 2014-2015, se obró el milagro. De nuevo TOQUERO, mi jugador favorito, que esta temporada logró su mejor marca en liga con 12 goles, fue el encargado de entrar en la leyenda rojiblanca con su gol en el 95. ARI ARI ARI... TOQUERO LEHENDAKARI !!!!!! Por cierto, con GURPEGUI con 34 años, IRAOLA con 32 años, TOQUERO y LLORENTE con 30 años, se avecina un cambio de rumbo en el equipo. En un par de años tendremos problemas en la delantera, donde solamente MUNIAÍN dará el nivel, pero perderemos nuestro fuerte juego aéreo. ¡Ah! y LLORENTE pichichi en liga con 28 golitos.
Bergante Publicado Enero 23, 2012 Publicado Enero 23, 2012 Grande athletic. Con mi depor es de los pocos que aun me dan guerra cuando juegan en la Catedral, lo dan todo. Y Muniain acaba siendo un crak
JackW Publicado Enero 23, 2012 Publicado Enero 23, 2012 Toquero es el AMO Qué grande el Athletic, siempre ha sido el equipo que más me gusta de España, Llorente pichichi , Increible campaña! Felicitaciones.
Sendo Publicado Enero 24, 2012 Publicado Enero 24, 2012 Gente llamando tramposo o que no se lo cree en 3.. 2.. 1..
Nirvanero Publicado Enero 24, 2012 Publicado Enero 24, 2012 Lo que si no te has conseguido regens... ciertamente lo vas a pasar muy mal!
madel Publicado Enero 24, 2012 Autor Publicado Enero 24, 2012 Lo que si no te has conseguido regens... ciertamente lo vas a pasar muy mal! Efectivamente, tengo mis regens, eso está claro... Pero no de la calidad de LLORENTE. Por ejemplo, cuando IRAOLA se jubile, o hago una locura por AZPILICUETA (piden 40 millones) o tiro con UNAI BUSTINZA que solo salva el expediente. Y lo peor, sin mejores opciones para el lateral derecho. Quizás RAMALHO, pero nada más. Para el lateral zurdo tuve la potra de encontrar a PAUL ETXABE, un regen que con 19 ya es titular en su banda y lo persiguen todos los grandes de europa. Un pedazo de fichaje que seguro dará el salto la próxima temporada a la absoluta en España. Un au´téntico cerrojo atrás.
Nirvanero Publicado Enero 24, 2012 Publicado Enero 24, 2012 Lo que si no te has conseguido regens... ciertamente lo vas a pasar muy mal! Efectivamente, tengo mis regens, eso está claro... Pero no de la calidad de LLORENTE. Por ejemplo, cuando IRAOLA se jubile, o hago una locura por AZPILICUETA (piden 40 millones) o tiro con UNAI BUSTINZA que solo salva el expediente. Y lo peor, sin mejores opciones para el lateral derecho. Quizás RAMALHO, pero nada más. Para el lateral zurdo tuve la potra de encontrar a PAUL ETXABE, un regen que con 19 ya es titular en su banda y lo persiguen todos los grandes de europa. Un pedazo de fichaje que seguro dará el salto la próxima temporada a la absoluta en España. Un au´téntico cerrojo atrás. Pues ya sabes, a ahorrar y a partirte la cara por Azpilicueta, el Athletic puede fichar lo que puede fichar, y en lo que puede.... a tirar la casa por la ventana si es necesario. Que tal te esta funcionando Ander?
alvarito Publicado Enero 25, 2012 Publicado Enero 25, 2012 Yo ahora estoy con el Athletic pero en el FM11. Esto me da animos para seguir arriba con la aventura. Grande Toquero, yo lo vendi a la segunda temporada Eso si, cuando salen los regens hay que revisar equipo por equipo las ligas españolas, hay que robar todos los jugadores promesas de 16 años. Es la clave si se quiere sostener el proyecto a futuro, sino es imposible continuar el proyecto a largo plazo, sin trabajar la cantera.
maty_gb31 Publicado Enero 25, 2012 Publicado Enero 25, 2012 y a explotado bien muniain?? puedes subir una foto de su perfil? felicitaciones por gran logro
Nirvanero Publicado Enero 25, 2012 Publicado Enero 25, 2012 Por cierto, que mod le metes, porque en la lista de partidos sale que juegas la copa vasca, un saludo!
cristofergarver Publicado Enero 26, 2012 Publicado Enero 26, 2012 Ari, ari, ari .. Toquero Lehendakari !
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.