and10 Publicado Junio 22, 2005 Publicado Junio 22, 2005 Bueno, has empezado con buen pié, sigue asà i haber si algún Abrahmovic te compra el club. Suerte!
Slavi Publicado Junio 22, 2005 Autor Publicado Junio 22, 2005 Bueno, has empezado con buen pié, sigue asà i haber si algún Abrahmovic te compra el club. Suerte! No hemos empezado mal la verdad es que no, pero somos muy irregulares hay cientos de cosas que corregir. A ver que podemos hacer con esta plantilla Con Abramovich seria demasiado facil, jeje. Intentaremos salir a flote con lo que tenemos, a ver si logramos hacer algo. Gracias. Saludos
Slavi Publicado Junio 23, 2005 Autor Publicado Junio 23, 2005 Capitulo 4: Somos Irregulares El mes de Septiembre nos trajo la confirmacion de que nuestro equipo es capaz de golear como de ser goleado con facilidad, demasiado irregulares pero la verdad es que creo que estamos mas arriba de lo que yo esperaba cuando me hize cargo del Düsseldorf. No estuvimos muy cargados de partidos en este mes. Resultados: Septiembre 2004 7ª Jornada Bayer Uerdingen 3 - 0 Düsseldorf Llegamos tocados por las numerosas bajas en puesto clave y fuimos muy inferiores a nuestro rival que no nos dejo opcion y nos goleo con facilidad. 8ª Jornada Düsseldorf 5 - 1 Hertha de Berlin ( A ) 192 espectadores Vencimos comodamenta al filial del Hertha que es uno de los equipos mas flojos d ela categoria por lo visto hasta ahora. El escaso publico que sea acerco vio un buen espectaculo 9ª Jornada Wolfsburg ( A ) 0 - 3 Düsseldorf Se ve que los reservas de los grandes se nos dan bien, goleamos con facilidad con una gran primera parte y luego dejamos correr los minutos. El MPI fichado a ultima hora del cierre del mercado esta sorprendiendo a muchos 10ª Jornada Bielefeld ( A ) 4 - 3 Düsseldorf Resultado muy injusto porque nosotros fuimos superiores pero nos mataron a la contra. Llegaron a ir 3-0 y 4-1 pero a punto estuvimos de darle la vuelta al partido. Clasificacion Por el momento cumplimos los objetivos marcados por la directiva y estamos en una posicion comoda siendo el equipo mas goleador de la categoria aunque tambien uno de los mas goleados de la misma. Tenemos muchas cosas que mejorar. Nuestro DC titular, un aleman de 29 años ha sido nombrado jugador del mes de la Regional Norte alemana. Es hombre clave, y decisivo en la capacidad goleadora del equipo. Otra buena noticia es que los jugadores fichados comienzan a rendir, y dos de ellos se estan haciendo grandes partidos las ultimas jornadas
AiRoNsAi23 Publicado Junio 23, 2005 Publicado Junio 23, 2005 muy bien, muchos goles a favor, pero tambien demasiados en contra, aunque el partido contra el Bielefel ha subido esos últimos. Llevas buenos numeros para el comienzo de la temporada.
Slavi Publicado Junio 23, 2005 Autor Publicado Junio 23, 2005 muy bien, muchos goles a favor, pero tambien demasiados en contra, aunque el partido contra el Bielefel ha subido esos últimos. Llevas buenos numeros para el comienzo de la temporada. Pues si, nos esta costando mucho encontrar el ritmo de juego que nos permita atacar sin pasar tantos apuros en defensa. Pero bueno hasta el momento los numeros no son nada malos, los goles los hacemos, falta afinar mas en defensa; nos marcan muchos goles a la contra, es algo que tenemos que ir puliendo. Saludos
Slavi Publicado Junio 23, 2005 Autor Publicado Junio 23, 2005 Capitulo 5: Esto marcha Octubre ha sido un mes bastante satisfactorio para nosotros ya que mejoramos bastante la imagen del equipo y logramos mantenernos cerca de las posiciones de cabeza alejandonos un poquito mas de la zona baja Resultados: Octubre 2004 11ª Jornada Düsseldorf 4 - 2 Paderborn 6252 espectadores Volvimos a jugar un gran partido donde ademas de los 4 goles enviamos 1 balon al poste y nos anularon dos goles. Esta claro que tenemos mucha dinamita atacante pero atras tenemos muchos problemas porque nos siguen haciendo goles con facilidad. 12ª Jornada Düsseldorf 1 - 2 Colonia ( A ) 1241 espectadores El Colonia nos gano a la contra, pese al asedio que hicimos a su porteria el meta hizo una partidazo que impidio que remontaramos el partido, cuando logramos empatar y mas cerca teniamos la victoria una contra suya les dio los tres puntos. 13ª Jornada Dortmund ( A ) 0 - 2 Düsseldorf Fuimos muy superiores al filial del Borussia y pese a que fallamos demasiadas ocasiones frente al portero; dejamos nuestra porteria a cero, algo que no hemos repetido demasiado 14ª Jornada Düsseldorf 3 - 0 Chemnitz 6112 espectadores Partido muy serio de todo el equipo, logramos tener un buen balanze defensa-ataque y por segunda vez consecutiva mantenemos la puerta a cero. Valoracion El juego del equipo ha mejorado mucho en estos ultimos partidos, logramos incluso dejar nuestra porteria a cero en dos ocasiones y no bajamos nuestro promedio goleador tan alto manteniendo esa categoria de equipo mas goleador del campeonato. Nos situamos en la 6ª posicion a 4 puntos de la zona de ascenso y ya dejamos la zona de descenso a 9 puntos. La directiva esta contenta con la marcha del club. Otra buena noticia es que nuestro CDC danes de 25 años ha sido designado mejor jugador del mes en la liga Regional Norte, por segundo mes consecutivo lo ha logrado un jugador de nuestro equipo. La mala noticia ha sido la lesion del MPI titular por 2 meses, sin embargo el MPI del filial que subimos fue de la partida en el ultimo partido saliendo como MVP del mismo, veremos si podemos seguir este ritmo.
Slavi Publicado Junio 23, 2005 Autor Publicado Junio 23, 2005 Capitulo 6: ¿Se puede Soñar? El final del año natural indico que el equipo puede mantenerse luchando por los puestos cabezeros de la tabla y es capaz de ganar a cualquiera, y poco a poco vamos puliendo esa irregularidad que nos caracteriza. Resultados: Noviembre 2004 15ª Jornada St. Pauli 2 - 1 Düsseldorf Jugabamos en casa de uno de los gallitos de la categoria y le plantamos cara y les hicimos sudar mucho su victoria ya que pese a ir 2-0 abajo en una gran segunda mitad estuvimos a punto de remontar incluso con un jugador menos. Su portero les salvo. 16ª Jornada Düsseldorf 1 - 2 Osnabrück 7115 espectadores Segunda derrota consecutiva en una muy mala primera parte. Tras el descanso mejoramos mucho y debimos al menos empatar, ocasiones tuvimos pero su portero es un figura para la categoria. 17ª Jornada Düsseldorf 2 - 1 Lübeck 6124 espectadores Jugamos un mal partido pero fue suficiente como para vencer a uno de los ultimos clasificados por lo que nos vamos conformes y el publico creo que tambien tras las dos derrotas anteriores. Resultados: Diciembre2004 18ª Jornada Union de Berlin 2 - 2 Düsseldorf Empate en un campo dificil en un partido con muchas altenativas que pudo caer para cualquiera lado. Se vio un entretenido encuentro. 19ª Jornada Düsseldorf 2 - 0 Werder Bremen ( A ) 737 espectadores No tuvimos muchos problemas en ganarles sin mucho esfuerzo en un partido bastante flojito. Son uno de los equipos mas flojos, pese a que en el ida nos ganaron. 20ª Jornada Hamburgo ( A ) 1 - 2 Düsseldorf Victoria trabajadisima y muy sufrida sobre todo en los minutos finales pero que nos permite seguir el ritmo de los de arriba. Clasificacion Jugados ya mas de la mitad de la liga estamos a tan solo 3 puntos de la zona de ascenso y si contamos con que el Colonia ( A ) no puede subir a no ser que el Colonia ascendia a la Bundesliga (que de momento no esta en puestos de ascenso) tan solo es un punto lo que nos separa del tercer clasificado. Desde el 19-12-2004 al 29-1-2005 las competiciones alemanas no se juegan debido al paron invernal ya que en la mayoria de los puntos de la geografia del pais las bajas temperaturas y las nevadas hacen imposible la practica del futbol. Llega el momento de volver a trabajar duro para reforzar al equipp en el mercado de inverno. Nuestro ojeadores nos han mandado informes de decenas de jugadores que les han llamado la atencion y los primeros movimientos no se han hecho esperar. Ademas varios representantes de jugadores se acercaron a nuestras oficinas para mostrarnos videos de sus representados pero ninguno nos convencio debido a los grandes desembolsos economicos que requerian. Antes de la apertura del mercado el 1 de Enero estos son los movimientos que afectan al Fortuna Düsseldorf Altas Nos hemos hecho con los servicios de un POR aleman de 26 años fichado al Sttutgarter Kickers por 20.000 €, consideramos que la porteria es uno de nuestros puntos debiles y creemos que puede ser un portero de garantias. Tambien intentamos las incorporaciones de otro POR aleman de 24 años del Osnabrück pero se cerraron en banda y no aceptaron ninguna oferta razonable. El jugador acaba contrato esta temporada por lo que proximamente intentaremos negociar con el jugador para incorporarle con vistas a la proxima temporada. El mismo caso estamos con el MP D aleman de 24 años del SV Wehen que se niega a traspasar al futbolista por una cantidad negociable, tambien termina contrato por lo que pronto podremos negociar con el jugador directamente de forma legal Bajas Hemos realizado la venta del DFC aleman de de 23 años que acualmente formaba parte del equipo filial y que se encontraba transferible a peticion propia. Ha sido traspasado al Dinamo Dresden por 30.000 € Tambien nos hemos deshecho del DLC argentino de 30 años que no contaba. Hemos acordado la rescision mutua del contrato, ya que el jugador apenas habia tenido minutos en el club.
Abby Publicado Junio 23, 2005 Publicado Junio 23, 2005 Yo creo que si que se puede soñar no ? Es más, tal como está el equipo, es decir, con la moral alta, jugando de una manera correcta y ganando partidos, pues por que no puede ponerse en la parte alta ? Venga, que yo creo que se puede.
Morza Publicado Junio 23, 2005 Publicado Junio 23, 2005 Sin duda esta siendo más que aceptable la temporada. Las ligas alemanas suelen ser muy igualadas, pero espero que consigas el ascenso. Suerte.
Slavi Publicado Junio 24, 2005 Autor Publicado Junio 24, 2005 Yo creo que si que se puede soñar no ? Es más, tal como está el equipo, es decir, con la moral alta, jugando de una manera correcta y ganando partidos, pues por que no puede ponerse en la parte alta ? Venga, que yo creo que se puede. Soñar si, pero yo creo que el ascenso es un objetivo demasiado ambicioso para nosotros ahora mismo. Realmente no creo que actualmente estemos para ascender pero somos un equipo en crecimiento veremos a ver. De momento estamos lejos de la zona de peligro y estoy contento por ello, a ver si logramos mantenernos por ahi arriba. Gracias por el apoyo. Saludos Abby Sin duda esta siendo más que aceptable la temporada. Las ligas alemanas suelen ser muy igualadas, pero espero que consigas el ascenso. Suerte. Si, muy aceptable . Tienes razon en lo de la igualdad, la verdad es que no hay equipos que destaquen por encima de los demas y todos somos muy irregulares. Por ejemplo el Münster que empezo la liga muy fuerte estan ya cerca de los puestos de descenso. A ver que podemos hacer. Gracias Morza. Saludos
el_funebrero Publicado Junio 24, 2005 Publicado Junio 24, 2005 2 partidos y 2 expulsiones, curiosamente de 2 de los argentinos del equipo. Ahora solo falta que te den doping positivo, como con nuestros tenistas . Por cierto, alguna vez le sucedió esto a alguien en el FM?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.