Jump to content

Fortuna Düsseldorf

Slavi

Posts Recomendados

Publicado

Magnífico el inicio, esto me recuerda a la primera vez que jugué en alemania, en dos años ya estaba en la Bundesliga, espero que tu hagas lo mismo :hello:

• Respuestas 118
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado
Vaya, en la 1ª temporada ascenso y en la siguiente intentándolo en una categoría superior. Grande, a ver si sigues así ;(

La verdad es que este arranque ha ilusionado a la aficion, pero creo que no es nuestro objetivo y que el ascenso nos queda un poco grande. De cualquier manera lucharemos por quedar los mas alante posible.

Saludos

Magnífico el inicio, esto me recuerda a la primera vez que jugué en alemania, en dos años ya estaba en la Bundesliga, espero que tu hagas lo mismo :banani

Que mago, ¿ con que equipo ? A ver si puedo seguir tus pasos, aunque lo veo francamente dificil.

Saludos

Publicado

Fue con el Dinamo Dresden o algo por el estilo con el Cm4. Tenían un equipazo y además era muy fácil fichar así que apenas costó.

Seguro que tu también lo consigues, yo nunca estuve en los puestos de ascenso y ascendí en la última jornada, pero tu ya estás segundo así que fijo que asciendes.

Suerte de todos modos.

Publicado
Fue con el Dinamo Dresden o algo por el estilo con el Cm4. Tenían un equipazo y además era muy fácil fichar así que apenas costó.

Seguro que tu también lo consigues, yo nunca estuve en los puestos de ascenso y ascendí en la última jornada, pero tu ya estás segundo así que fijo que asciendes.

Suerte de todos modos.

Mas difícil fue lo mio, que conseguí ascender a la Bundesliga en solo un año con el Sestao

PD: Lei las FAQs y los moderadores no pueden bannearme por hacer chistes TAN malos, así que se la tiene que bancar!!! :;( ::banani :;(:banani

Publicado

Con el Sestao?? tu si que eres un mago funebrero!! ;(

Muy buena temporada Slavisa! sigues invicto y el equipo tiene pinta de ser un bloque serio, les va a costar ganarte. A pesar de que prefieres ser cauto yo creo que muy mal se te tiene que dar para no ascender.

P.D.: Propongo un reto: ganar la liga sueca con la ponferradina :banani

Publicado

7 primeras jornadas, invicto y en ascenso. Muy bien, pero que muy bien.

No se si lo habrás dicho o no, pero hay algún joven en tu equipo con futuro?.

Suerte, aunque veo que no la nescesitas mucho, ;(

Publicado
P.D.: Propongo un reto: ganar la liga sueca con la ponferradina :banani

Para algo esta el editor, ¿no? ;(:banani;(xD

Slavisa, pon más partidos pronto que si no acabamos haciendo que el Ponferradina sea campeón de áfrica ;(

Publicado

Suerte de todos modos.

El Dinamo Dresden empezo en la Segunda Division la partida, pero ha bajado de categoria. De cualquier modo es un buen equipo.

Eso de meterse en ascenso en la ultima jornada tiene que molar, espero que sigamos ahi arriba, y no caernos al final. Aunque sera muy complicado.

Saludos

Mas difícil fue lo mio, que conseguí ascender a la Bundesliga en solo un año con el Sestao

PD: Lei las FAQs y los moderadores no pueden bannearme por hacer chistes TAN malos, así que se la tiene que bancar!!!  Blurp_anim.gifBlurp_anim.gifBlurp_anim.gif  :?

Sestao en Alemania ... eres grande Funebrero ::?

Saludos

Pd: Habra que pedir que las revisen.

Con el Sestao?? tu si que eres un mago funebrero!! ;)

Muy buena temporada Slavisa! sigues invicto y el equipo tiene pinta de ser un bloque serio, les va a costar ganarte. A pesar de que prefieres ser cauto yo creo que muy mal se te tiene que dar para no ascender.

P.D.: Propongo un reto: ganar la liga sueca con la ponferradina  xD

Yo pienso de otro modo, muy bien tienen que darse las cosas como para ascender, aunque de momento es cierto que esto se esta cumpliendo, vamos muy bien, pero hay mucha igualdad.

Saludos

7 primeras jornadas, invicto y en ascenso. Muy bien, pero que muy bien.

No se si lo habrás dicho o no, pero hay algún joven en tu equipo con futuro?.

Suerte, aunque veo que no la nescesitas mucho, xD

Hay muchos jovenes en mi primera plantilla de entre 20 y 24 años ... ¿con futuro? Eso ya es otra cosa, tenemos un lateral zurdo de 19 años que pinta muy bien, es internacional con Alemania en categorias inferiores, lamentablemente esta cedido por el Borussia M´Gladbach. Tiene una valoracion de 1.6 millones, a ver que podemos hacer.

Gracias, te aseguro que sera necesaria.

Saludos

P.D.: Propongo un reto: ganar la liga sueca con la ponferradina  xD

Para algo esta el editor, ¿no? :D:P:oxD

Slavisa, pon más partidos pronto que si no acabamos haciendo que el Ponferradina sea campeón de áfrica :o

Si es que no se os puede dejar solos B)

Publicado

dusseldorf4rr.pngCapitulo 14: Nuestro nuevo hogar

La ciudad de Düsseldorf esta de enhorabuena y no solo por la buena marcha del equipo sino que por fin tras muchos meses de obras el nuevo estadio de la ciudad ha sido inaugurado.

El "Rheinarena" que se llamara "LTU Arena" debido al patrocinador es un modernisimo estadio diseñado para el proximo Mundial 2006aunque finalmente no ha sido seleccionado para el mismo y tiene todas las comodidades de un estadio del siglo XXI y servira para que nuestro club siga tambien creciendo.

ltu5hc.jpg

El Rheinarena dispone de 51.484 localidades todos ellos sentados, ademas de un impresionante techo retractil y calefaccion bajo el cesped. Ha costado 218 millones de euros.

Ahora tenemos que intentar mejorar las instalaciones de entrenamiento para seguir modernizando el club. Esta peticion ya ha sido comunicada a la directiva, que han dicho que se estudiara la propuesta.

Resultados: Octubre 2005

Bundesliga.jpg

8ª Jornada II Division

braunschweig.pngBraunschweig 1 - 0 Düsseldorf dusseldorf4rr.png

Mal partido, no despertamos hasta que se adelantaron en el marcador y pese a que tuvimos ocasiones para el empate su portero fue de los destacados. Seguimos a pesar de la primera derrota en puestos de ascenso

Bundesliga.jpg

9ª Jornada II Division

dusseldorf4rr.pngDüsseldorf 1 - 1 Greuther Furth greutherfurth.png

26393 espectadores

Debut en el nuevo estadio, los jugadores demasiado nerviosos, nos adelantamos de corner y ellos no empataron hasta la segunda parte gracias a las paradas de nuestro portero. Tras su empate pusimos en jaque su meta, pero nos estrellamos contra dos palos. Empate justo en el estreno del Rheinarena. Seguimos en ascenso

Bundesliga.jpg

10ª Jornada II Division

dusseldorf4rr.pngDüsseldorf 3 - 0 Uterhaching unterhaching.png

19753 espectadores

Golpe moral, tras dos malos partidos logramos tumbar a uno de los rivales fuertes de la categoria con un gran partido. Nos volvemos a colocar segundos.

Bundesliga.jpg

11ª Jornada II Division

erfurt.pngErfurt 2 - 3 Düsseldorf dusseldorf4rr.png

Demostracion de raza y constancia. Empatamos por dos veces un encuentro que se habia puesto en contra frente a un rival directo y en una gran recta final nos llevamos el partido, y pudimos marcar mas. Estamos empatados con el lider

Clasificacion

djor112wl.jpg

Mes muy positivo para nosotros pese a perder el primer partido de la temporada las dos ultimas victorias ante equipos proximos en la clasificacion nos han hecho afianzarnos en los primeras plazas de la clasificacion.

Ademas recibimos dos buenas noticias con dos jugadores convocados con Alemania:

* DF/CD I de 19 años convocado por Alemania sub-19. Esta cedido en el equipo pero negociamos la compra de su pase.

* DL C de 28 años convocado para la seleccion absoluta. El jugador que tanto nos costo firmar esta despuntando en la categoria y no ha pasado desapercibido para el seleccionador aleman. Estara en el amistoso Noruega-Alemania.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...