Jump to content

Tevez quiere venir, pero a quien saco?

Featured Replies

Publicado

CARLOS TEVEZ termina su contrato con el CITY en un mes y quiere venir al Hoffenheim, pero tengo a 3 grandes delanteros

PJDDS.jpg

7rsgI.jpg

jsNkI.jpg

Tambien tengo a Carlos Fierro.

Lei por ahi que es un jugador bastante conflictivo y que vive quejandose, en ese caso talvez desista de contratarlo.

Me pide mas de 700 mil eruros mensuales para venir, ademas tiene una oferta de contrato de su equipo, pero no se lleva bien con el manager.

Encima el Bayern Munich me quiere como manager :blink:

espero sus consejos xD

Yo creo que Sigurdsson es un claro mediapunta, al menos yo lo pondría ahí sin dudarlo. Y si no juegas con MPC intentaría jugar con uno para aprovechar todo su talento. Una delantera con Sigurdsson de MPC, Tévez de enganche y Erick Torres de ariete pinta muy bien para tus intereses.

Yo sinceramente no me lo traería, tienes jugadores de mucho potencial que incluso superaran a Tevez si le das partidos, y eso de pagar 8'4 millones al año a un jugador... a mi no me va, es un pasote...

Es lo que pasa por querer a todos los jugadores....

Mi opinion.. no te lo traigas.. ya tienes goleadores de sobra en el equipo, torres y Sigurosson llevan una porrada de goles, para que necesitas a Tevez (que ademas cobrará un pastón). Vete dandole minutos a Fierro y Sanogo y vete pensando en pasar al islandes como mediapunta o enganche

Había obviado el dato del sueldo. Yo en mi Newcastle el sueldo más alto que tengo es de 3 millones anuales, soy más bien austero. Yo no fichaba a Tévez.

Tevez es un cancer para el equipo que este... sobretodo con la edad que tendra ya. Lo menos 30 tacos y cobrando de 8 a 10 kilos anuales... es un marron, que luego no te vas a poder qitar de encima

• Autor

GUILLE: que pasaria si saco a un Mediocampista y lo pongo de MPC? no quiero toquetear mucho la tactica por que capaz la arruino.

soy el unico equipo interesado en el jaja nadie lo quiere pobre Carlitos, mejor no lo traigo, talvez no lo pongo en un partido seguro se enoja y se quiere ir.

gracias por sus consejos chicos :rolleyes:

Cambiar una táctica que te he dado buenísimos resultados por un jugador que ni siquiera tienes aún me parece una tontería.

Haz que lo que fiches se adapte a tu equipo, y no que tu equipo se adapte a lo que fiches.

Yo de momento no lo ficharía. Quizá esperaría a que se acabara su contrato con el City porque si está enfadado no renovará.

Es muy probable que si no jugó en su equipo y se ve en la calle rebaje ostensiblemente sus pretensiones salariales.

Es arriesgado pagarle tanto a un jugador así. Si cobrara mucho menos quizá podrías buscarle salida si no funciona, y si no lo das fichado tampoco pierdes tanto, pues tu delantera es muy buena.

Un saludo y suerte!!

• Autor

quedo libre del CITY y lo traje a prueba, lo puse en la SUPERCOPA ALEMANA contra el BAYERN, ganamos 8 a 2 y metio 5 goles y 1 asistencia!!!!

Sk85J.jpg

dije q no lo iba a traer, pero su rendimiento contra el bayern fue tremendo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.