Jump to content

Me voy al Bayer Munich??

Posts Recomendados

Publicado

Estoy con el Hoffenheim en junio de 2014, Hiddink se fue del Bayern y segun los periodistas estan interesados en contratarme. Acabo de ganar la Bundesliga por primera vez en la Historia del club y el "mundialito" creado por "ZED", le agarre un poco de cariño, pero el desafio del Bayern es tentador.

que opinan??

Publicado

Yo estoy dirigiendo al Newcastle y me ha pasado lo mismo con los cuatro grandes de Inglaterra: Arsenal, Chelsea, United y Liverpool. Yo me he quedado en las urracas porque es mi club preferido tras el Barça y tengo un muy buen proyecto a futuro. Además con los éxitos que he tenido me ha ido bien en economía y mi presupuesto de fichajes no tiene nada que envidiarle a los de esos cuatro equipos.

Publicado

Siempre es tentador un cambio. Cuando estaba en Suecia me surgieron ofertas que fueron difíciles de rechazar porque abandonar Suecia para ir a una liga grande siempre es tentador. Pero llegó el Spartak y no pude rechazarlo. Pese a irme a una liga menor, me supuso la oportunidad de ganar títulos y un proyecto a largo plazo. Recientemente me relacionan con el Schalke y es tentador, pero rechazaré. Pero si me viene un grande como a tí, no sé si podría resistirlo.

Sopesa lo que tiene el Bayern, lo que tienes tú y cómo podrán estar las cosas en 3 o 4 añitos. Quizá te salga más a cuento quedarte si tienes un buen proyecto, un buen estadio y una economía saneada. Hacer que un equipo sea una alternativa a los grandes creo que es una de las cosas más divertidas de este juego.

Publicado

Estoy con el Hoffenheim en junio de 2014, Hiddink se fue del Bayern y segun los periodistas estan interesados en contratarme. Acabo de ganar la Bundesliga por primera vez en la Historia del club y el "mundialito" creado por "ZED", le agarre un poco de cariño, pero el desafio del Bayern es tentador.

que opinan??

Te dare una respuesta sencilla;

Hay doy tipos de partidas, las que empiezas con un club porque lo quieres llevar a lo mas alto, y otras en las que te planteas como un entrenador que vas prosperando, si te has planteado la partida para llegar a lo mas alto con el Hoffenheim dificilmente lo conseguiras con el Bayern pues es otro equipo, si en cambio lo que quieres es prosperar como entrenador, no habrias empezado en el Hoffenheim, sino en un equipo de segunda o tercera fila...

Asi que por el planteamiento que le has dado a la partida me quedaria en el equipo en el que estas. Otra opcion es que guardes y sigas tu carrera con el Hoffenheim y en otro save te vayas al Bayern...

Publicado

Me parace que la tarea esta hecha no?, yo me iria. Queria felicitartepor el logro con un equipo chico en el año 2014. Que sistema tactico utilizas?, tenes algo para mencionar que este bueno aprender?, porque la verdad me sorprende el exito en el 2014, es un tiempo corto. Gracias

Publicado

Mi idea era ganar la bundesliga por primera vez en la historia del HOFFE (tambien tengo una copa Alemana) y talvez ganar la Champions, en la temp. pasada llegue a la final con el Bayern y perdi, en la actual nos fuimos en cuartos.

Pensandolo bien, el Bayern tiene jugadores muy bien pagados, pero como me deshago de ellos? el sueldo medio es de 180mil x mes y el mio de 56mil.

Me quedare hasta ganar la Champions. A menos que me vaya mal y me tenga que ir por la puerta de atras jajaja.

NICOLETO

El sistema es 4-2-2-2 "il-devasto". trato de vender a los viejos que ya no pueden progresar y comprar jovenes con mucho futuro y sobre todo jugadores LIBRES te haces millonario con ellos.

GUILLE, pacopacorro, Nirvanero: GRACIAS POR SUS CONSEJOS, siempre me sirven :rolleyes:

pd: me recomiendan algun equipo de las divisiones bajas de Alemania?

Publicado

Puedes jugar como Mourinho (yendo club por club y ganando cosas) o como Pep Guardiola (ganar todo con un equipo)

Publicado

Puedes jugar como Mourinho (yendo club por club y ganando cosas) o como Pep Guardiola (ganar todo con un equipo)

buena idea la de imitar a Mourinho, pero le ganare al barcelona?

Publicado

buena idea la de imitar a Mourinho, pero le ganare al barcelona?

En copa es muy facil ganarle al barça en el FM, saca a juveniles.

Publicado

con el proyecto tan bonito que tenias con fierro, erick torres, sanogo,... y te vas a ir sin ganar la champions si quiera?

Publicado

con el proyecto tan bonito que tenias con fierro, erick torres, sanogo,... y te vas a ir sin ganar la champions si quiera?

me quedare, tengo muchisimos jugadores que pintan para crack. A Fierro no se si darle opurtinidad o cederlo, porq tengo varios delanteros

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...