Jump to content

Me voy al Bayer Munich??

Posts Recomendados

Publicado

yo la estoy haciendo a la guardiola ganando todo con el manchester united (5 champions consecutivas, 6 premier ligue consecutivas, 4 carlings, 5 copas FA) me quire el barza echaron a guardiola y no se que hacer he llegado muy lejos con el manchester y tengo un equipazo que gana todo (carlos fierro le esta peleando machin el puesto a rooney, y varios juveniles estan levantando bien y bonito) no se que hacer con el barza seria empezar desde cero, me lo recomiendan????

me falto agregar los mundiales de clubes llevo 5 y contando, 4 supercopas de europa, etc... etc... etc...

Publicado

yo te recomendaria quedarte, cometi un error en una partida con la fiorentina, en la que gane en 3 años todo menos la champions (semis lo maximo que llegue) y me llego una oferta del united, acepte y ahi se acabo mi partida

Publicado

yo te recomendaria quedarte, cometi un error en una partida con la fiorentina, en la que gane en 3 años todo menos la champions (semis lo maximo que llegue) y me llego una oferta del united, acepte y ahi se acabo mi partida

Y eso porque? falta de motivacion, supongo?

Publicado

yo la estoy haciendo a la guardiola ganando todo con el manchester united (5 champions consecutivas, 6 premier ligue consecutivas, 4 carlings, 5 copas FA) me quire el barza echaron a guardiola y no se que hacer he llegado muy lejos con el manchester y tengo un equipazo que gana todo (carlos fierro le esta peleando machin el puesto a rooney, y varios juveniles estan levantando bien y bonito) no se que hacer con el barza seria empezar desde cero, me lo recomiendan????

me falto agregar los mundiales de clubes llevo 5 y contando, 4 supercopas de europa, etc... etc... etc...

dirigir al Real o al Barza o al Manc Utd no me motivaria, son tan GRANDES q cualquier cosa q ganes sera insignificante.

pd: aparte de Torres y Fierro tengo dos regens Mexicanos q seran futuros crack.

Publicado

Luego de ganar todo con Independiente me llegó una oferta del Tottenham y acepté.. me costo, ya que soy hincha del Arsenal en Inglaterra, pero bue, no me llamaron y soy un profesional (?)

Publicado

Luego de ganar todo con Independiente me llegó una oferta del Tottenham y acepté.. me costo, ya que soy hincha del Arsenal en Inglaterra, pero bue, no me llamaron y soy un profesional (?)

tenes a Bale?

Publicado

tenes a Bale?

Si, tiene un equipazo el Tottenham, tremendos laterales, esta Bale, Baines por izq, y por derecha a Srna y un turco que juega muy bien, Gonul..

Antes de retirarse dejo un muy buen team Harry Redknapp, y a parte también lo dejo en una muy buena posicion economica.. que me permitió traer a figuras como Pastore, Balotelli, Damiao, M'Villa

Publicado

tenes a Bale?

Si, tiene un equipazo el Tottenham, tremendos laterales, esta Bale, Baines por izq, y por derecha a Srna y un turco que juega muy bien, Gonul..

Antes de retirarse dejo un muy buen team Harry Redknapp, y a parte también lo dejo en una muy buena posicion economica.. que me permitió traer a figuras como Pastore, Balotelli, Damiao, M'Villa

terrible equipazo! damiao es un goleador impresionante y Balotelli tambien, pero esta un poco loco jajaja

Publicado

dirigir al Real o al Barza o al Manc Utd no me motivaria, son tan GRANDES q cualquier cosa q ganes sera insignificante.

pd: aparte de Torres y Fierro tengo dos regens Mexicanos q seran futuros crack.

al ultimo no me fui la pense mucho desidi dejar al united y comenzar un poco mas abajo, pedi el puesto en el york city, esta en ligue 2 haber como me va en unos años.

Publicado

con el proyecto tan bonito que tenias con fierro, erick torres, sanogo,... y te vas a ir sin ganar la champions si quiera?

me quedare, tengo muchisimos jugadores que pintan para crack. A Fierro no se si darle opurtinidad o cederlo, porq tengo varios delanteros

A fierro lo fiché con el depor al inicio de la 3ª temporada por 7 kilos, al acabar la temporada valia 16 tras 40 goles entre todas las competiciones y más de 20 asistencias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...