Jump to content

Consejos para mejorar un equipo pequeño

Featured Replies

Publicado

Hola, quería consejos para llevar a mi equipo de segunda b española, en concreto la real sociedad deportiva alcalá. muchas gracias !

Hola, desde mi punto de vista:

Lo 1º es sanear la economia de tu club, organizando amistosos, teniendo paciencia a la hora de ofrecer los contratos a tus jugadores, negociando contratos no muy abultado. Así podras mejorar el estatus de tu club, y construir un estadio decente(esto ultimo, siempre que cumplas los objetivos deportivos y tus aficionados estén contentos).

Buscar un club mecenas que tenga filial y te pueda ceder jugadores estaria bien, ademas de cobrarles la cuota que tambien te ayudará.

Por ahi tenmdrias por donde empezar, para mi, la economia es lo mas importante.

Saludos!

Yo tengo La Real Sociedad con 500.000.000 €, en el 2043 y solo ficho jugadores de 18 años o menos.

• Autor

Muchas gracias.. lo de la economía. intento siempre ajustarme al presupuesto que me da el club es suficiente eso no?. y lo de fichar jugadores jóvenes lo he intentado pero luego m doy cuenta que no son tan buenos y mis ojeadores se equibocaron. xD muchas gracias

Bueno, ajustandote al presupuesto, esta bien, pero seria perfecto, que intentaras trabajarte los contratos de los jugadores y empleaos, y no darles todo lo que te piden al principio, siempre se pueden rebajar un poco sus pretensiones negociando con ellos.

Así ahorraras mucho mas rapido,, tambien es importante jugar amistosos con equipos que te dejen dinero en la taquilla.

Yo cuando doy con un bueno jugador no lo vendo ni a la de tres, a no ser que ya no quiera renovar mi contrato, entonces si lo vendo, pero siempr lo hago por el doble de lo que vale, mas un plus cuando juegue al menos 10 partidos con su futuro equipo.

Así lo hago yo amigo, saludos!!

• Autor

Muchas gracias. haber si con vuestros consejos logro yo llevar a la real sociedad deportiva alcalá a primera y quien sabe.. por qué no. jugar champions jajaja cualquier otro consejo será muy bien recibido muchas gracias otra vez.

Hola, desde mi punto de vista:

Lo 1º es sanear la economia de tu club, organizando amistosos, teniendo paciencia a la hora de ofrecer los contratos a tus jugadores, negociando contratos no muy abultado. Así podras mejorar el estatus de tu club, y construir un estadio decente(esto ultimo, siempre que cumplas los objetivos deportivos y tus aficionados estén contentos).

Buscar un club mecenas que tenga filial y te pueda ceder jugadores estaria bien, ademas de cobrarles la cuota que tambien te ayudará.

Por ahi tenmdrias por donde empezar, para mi, la economia es lo mas importante.

Saludos!

Yo tengo La Real Sociedad con 500.000.000 €, en el 2043 y solo ficho jugadores de 18 años o menos.

jaja como aguantas hasta el 2043!!??? yo lo máximo que llegue fue al 2019, porque me aburro y comienzo devuelta..

• 2 semanas más tarde...

A mi me enganta jugar con 2ªb, sobre todo con el Ceuta, el equipo de mi ciudad natal jejejeje.....

Bueno te cuento lo que yo hago,

1º Sanear la economía como ha dicho el compañero

2º Buscar 1 o 2 ojeadores con atributos en observar la calidad no menos de 11

3º rodearte de buenos preparadores (creo que este aspecto es más importante que fichar u otra cosa)

4º buscar un club mecenas tipo betis o sevilla y tener jugadores cedidos un par de años. Claro jugadores que sean mejor de lo que tienes y te lo recomiende los ojeadores contratados anteriormente.

5º Paciencia y valorar los objetivos de forma real, es decir, planificar para muchos años. No pretendas subir a primera en 2 años.....

Una recomendación, si tus ojeadores no tienen atributos mayores de 10 ¡¡echales!! te van a dar gato por liebre

espero haberte ayudado..

• 2 semanas más tarde...

Refloto, supongo que 8 días no es demasiado: ésta es una guía sólo válida para FM2011 porque en el 12 ya no te dan tanta plata los amistosos. No recuerdo si en las versiones anteriores era así.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.