Jump to content

yarmolenko o milevsky

Posts Recomendados

Publicado

quiero comprar un delantero, el dinero no es problema y no me puedo decidir entre estos os, se q yarmolenko es mas un mediapunta por izquierda espero me dijeron q rinde muchisimo de delantero, ustedes q opinan

• 3 meses más tarde...
Publicado

a yo te recomiendo a yarmolenko, yo lo compre en el chelsea y es un jugadorazo, rinde mejor como delantero q como MPI, ademas es muy joven, mejora mucho y lo puedes traer por muy poco (yo lo compre por 12) y lo mas importante hace muchos goles

Publicado

a yo te recomiendo a yarmolenko, yo lo compre en el chelsea y es un jugadorazo, rinde mejor como delantero q como MPI, ademas es muy joven, mejora mucho y lo puedes traer por muy poco (yo lo compre por 12) y lo mas importante hace muchos goles

Publicado

estoy con juan077,yo nunca lo e fichado,pero una vez lo ficho el malaga y metió 19 goles.

es muy buen jugador,en cambio milevsky lo fiche y en 26 partidos metio 5 goles

Publicado

Yarmolenko DE UNA! voy por la 3º temporada y no baja del 7,50 de promedio, de MPI Y MPD la rompe! lo compre en 2013 con una clausula "para clubes extranjeros" de 4,2 millones!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...