Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas, estoy en mi 3era temporada con el Atalanta, consegui sacarlo campeon del a Copa Italia y de la Serie A, tengo 40M de presupuesto y estoy buscando un buen mediapunta por derecha (diestro), si es posible con buenos stats de velocidad y regate, yo eh buscado una barbaridad pero no encuentro y los que encuentro o no quieren venir o piden un disparate por ellos... si me pueden dar una mano, se los agradeceria ^^

Buenas, estoy en mi 3era temporada con el Atalanta, consegui sacarlo campeon del a Copa Italia y de la Serie A, tengo 40M de presupuesto y estoy buscando un buen mediapunta por derecha (diestro), si es posible con buenos stats de velocidad y regate, yo eh buscado una barbaridad pero no encuentro y los que encuentro o no quieren venir o piden un disparate por ellos... si me pueden dar una mano, se los agradeceria ^^

En que temporada estas? porque eso influye en las recomendaciones... y tambien influye que tipo de MPD quieras, porque dentro de los rapidos estan los que saben centrar y los que no.

Por decirte uno polivalente Giovinco, por decirte uno muy bueno, Navas.

Lenny Nangis o Gaël Kakuta?

Soy seleccionado de Francia en 2017 y el primero es indiscutible en el once. El segundo no me rinde mal.

Ninguno de los dos es natural en la posición, pero si que la tienen en verde. Te pongo unas capturas a ver qué te parecen xD

Mfd7d.png

EMHVC.png

• Autor

En que temporada estas? porque eso influye en las recomendaciones... y tambien influye que tipo de MPD quieras, porque dentro de los rapidos estan los que saben centrar y los que no.

Por decirte uno polivalente Giovinco, por decirte uno muy bueno, Navas.

Voy por el año 2014, estoy buscando alguno rapido con regate, o sino rapido y que pueda centrar, por Giovinco me piden 30M, seria mas como ultima opcion, gracias por contestar xD

Pues yo por numeros me quedaba antes a Kakuta que a Nangis, aunque esta claro que el rendimiento es superior el de Nangis.

Yo tengo a Salvio en el 2018 y lleva 3 temporadas (desde que lo fiché) al máximo nivel en primera, sacando más de 7'30 de media por temporada, es rápido, con regate y buen centrador, pero eso sí, a veces desespera los fallos que tiene de cara a portería...

Editado por Joakin1602

Quizás te convenza Shaqiri, a mi me rinde muchísimo en el 2014 en Liverpool. Suerte.

Yo tengo a Salvio en el 2018 y lleva 3 temporadas (desde que lo fiché) al máximo nivel en primera, sacando más de 7'30 de media por temporada, es rápido, con regate y buen centrador, pero eso sí, a veces desespera los fallos que tiene de cara a portería...

+1, Salvio progresa mucho en este FM, excelente como MPD.

Pues yo por numeros me quedaba antes a Kakuta que a Nangis, aunque esta claro que el rendimiento es superior el de Nangis.

Ambos son titulares. Nangis es el delantero y Kakuta lo utilizo por banda derecha. A Nangis lo puse en la banda porque Kakuta se lesionó y quise probar alguna alternativa, pero al final decidí dejarlo en punta y poner un regen en banda o a Nasri.

Pues a mi me esta rindiendo bien Lee Chung-Yong en mi Chelsea, es extremo derecho natural, revisalo, que conmigo que lo utilizo para desbordar y mandar centros me esta rindiendo bien.

yo uso a Sulejmani de MPD y me rindio muy bien, 33pj 8gol 16asist 7.50 media. Lo fiche en la temp 2013/14 con un precontrato.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.