22_lbdf_22 Publicado Enero 26, 2012 Publicado Enero 26, 2012 Bueno... me canse de perder y perder asi que me empeze una partida con el Barcelona... Gane la supercopa de españa y de europa... despues le gane al villareal y al real sociedad y lo mejor en la tercera jornada... Messi se violo al Osasuna. Ademas rompi un record de 110 años. Aca les adjunto las imagenes. Resultado Tactica Calificación Record
Joakin1602 Publicado Enero 27, 2012 Publicado Enero 27, 2012 Vaya casualidad jeje, hoy mismo estaba peleando con el Barça por la liga en la última jornada(llevo al Cádiz), y me hacía falta que el barça empatara o perdiera contra el Athletic y yo ganar,,yo gané, pero nada, 11-0 del barça al athletic que te crió , y justamente con 8 goles de messi jeje, me da por mirar cuanto van en el descanso, porque ambos partidos eran simultaneos, y ya iba 8-0 en los primeros 45 minutos... con 7 goles de messi... se han pasado con el argentino...
matute1995 Publicado Enero 27, 2012 Publicado Enero 27, 2012 Messi juega con la 9? Que? que messi juega con la camiseta numero 9, y un tal "rodri" (si mal no veo) juega con la 10.
Nirvanero Publicado Enero 27, 2012 Publicado Enero 27, 2012 Messi juega con la 9? Que? que messi juega con la camiseta numero 9, y un tal "rodri" (si mal no veo) juega con la 10. No se a que rodri ves en las imagenes que ha colgado el compañero, porque yo veo una plantilla basica del primer año del barça y tambien veo a messi con el 10.
5ICK Publicado Enero 27, 2012 Publicado Enero 27, 2012 Confieso que he entrado al hilo por lo de "Anal en la tercera jornada" matute, muchacho, donde cojones ves tú eso.
VB. Publicado Enero 27, 2012 Publicado Enero 27, 2012 Confieso que he entrado al hilo por lo de "Anal en la tercera jornada" matute, muchacho, donde cojones ves tú eso. Porque en lugar de mirar los números del Barça está asociando el "9" de Lekic a Messi y el 10 de Puñal a Rodri
matute1995 Publicado Enero 28, 2012 Publicado Enero 28, 2012 jaja es una columna dice "Nº" y messi tiene la 9, y un tal rodri abajo de todo tiene la 10... capaz qe toy viendo cualqier cosa jaja
22_lbdf_22 Publicado Enero 28, 2012 Autor Publicado Enero 28, 2012 jaja es una columna dice "Nº" y messi tiene la 9, y un tal rodri abajo de todo tiene la 10... capaz qe toy viendo cualqier cosa jaja estas viendo mal los números... fijate que a la izquierda del nombre del jugador esta el n° de la camiseta y a la derecha el puntaje... al lado del puntaje de messi dice "9" que es el n° de camiseta del jugador del Osasuna.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.