Jump to content

Rompi un record de 110 años

Posts Recomendados

Publicado

Bueno... me canse de perder y perder asi que me empeze una partida con el Barcelona... Gane la supercopa de españa y de europa... despues le gane al villareal y al real sociedad y lo mejor en la tercera jornada... Messi se violo al Osasuna. Ademas rompi un record de 110 años. Aca les adjunto las imagenes.

Resultado

Tactica

Calificación

Record

Publicado

Vaya casualidad jeje, hoy mismo estaba peleando con el Barça por la liga en la última jornada(llevo al Cádiz), y me hacía falta que el barça empatara o perdiera contra el Athletic y yo ganar,,yo gané, pero nada, 11-0 del barça al athletic que te crió ;), y justamente con 8 goles de messi jeje, me da por mirar cuanto van en el descanso, porque ambos partidos eran simultaneos, y ya iba 8-0 en los primeros 45 minutos... con 7 goles de messi... se han pasado con el argentino...

Publicado

Messi juega con la 9?

Que?

que messi juega con la camiseta numero 9, y un tal "rodri" (si mal no veo) juega con la 10.

Publicado

Messi juega con la 9?

Que?

que messi juega con la camiseta numero 9, y un tal "rodri" (si mal no veo) juega con la 10.

No se a que rodri ves en las imagenes que ha colgado el compañero, porque yo veo una plantilla basica del primer año del barça y tambien veo a messi con el 10.

Publicado

Confieso que he entrado al hilo por lo de "Anal en la tercera jornada" ;(

matute, muchacho, donde cojones ves tú eso.

Publicado

Confieso que he entrado al hilo por lo de "Anal en la tercera jornada" ;(

matute, muchacho, donde cojones ves tú eso.

Porque en lugar de mirar los números del Barça está asociando el "9" de Lekic a Messi y el 10 de Puñal a Rodri xD

Publicado

jaja es una columna dice "Nº" y messi tiene la 9, y un tal rodri abajo de todo tiene la 10... capaz qe toy viendo cualqier cosa jaja xD

Publicado

jaja es una columna dice "Nº" y messi tiene la 9, y un tal rodri abajo de todo tiene la 10... capaz qe toy viendo cualqier cosa jaja xD

estas viendo mal los números... fijate que a la izquierda del nombre del jugador esta el n° de la camiseta y a la derecha el puntaje... al lado del puntaje de messi dice "9" que es el n° de camiseta del jugador del Osasuna.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...