Jump to content

Cesión de alguna joven promesa al comprarla??

Posts Recomendados

Publicado

Pues mi pregunta es si se puede ceder a un jugador joven que acabo de comprar a un equipo de 2da o de menor rangop para que tenga minutos y participacion que no creo pueda tener tanta en mi equipo, o si se puede como en la vida real comprar a un jugador y como no cumple con el permiso de trabajo cederlo a algun club?? saludos y gracias desde ya!

Publicado

En general no se realizan ofertas de cesión cuando apenas llega un jugador, pero intenta mandarlo a tu club cantera si posees. En general aceptan ir a estos. Suerte.

Publicado

Poder se puede, no hay ningún impedimento reglamentario. Pero en la práctica, la verdad es que muy difícil convencer a un jugador de que se vaya cuando recién llegó. Es como cuando arrancas la partida en un equipo que tiene nuevas incorporaciones ya hechas y no te gustan... difícilmente se vayan, se niegan.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...