diegochile Publicado Diciembre 2, 2012 Publicado Diciembre 2, 2012 en este update estan actualizados los fichajes sudamericanos???? Citar
piolamaro Publicado Diciembre 28, 2012 Publicado Diciembre 28, 2012 maestro perdon la ignorancia.. que pasa si tengo la version 12.0.4 ?? gracias de antemano Citar
Andy10 Publicado Diciembre 28, 2012 Publicado Diciembre 28, 2012 @piolamaro sabes la respuesta...no entiendo si nuevamente hay que sancionarte, esta vez sería definitiva.... Además fijate en el título...y lee el primer post... Evitate un problema compañero. Citar
Pablo Aimar21 Publicado Enero 14, 2013 Publicado Enero 14, 2013 Hola. Me he descargado la base de datos y me la lee sin problema. Sin embargo cuando voy a empezar, no me deja escoger la liga española, ya que dice que en liga adelante solo hay 20 equipos y en segunda B solo 18. ¿alguien puede resolver mi duda? muchas gracias y un saludo Citar
KungFumeta Publicado Enero 17, 2013 Publicado Enero 17, 2013 Hola. Me he descargado la base de datos y me la lee sin problema. Sin embargo cuando voy a empezar, no me deja escoger la liga española, ya que dice que en liga adelante solo hay 20 equipos y en segunda B solo 18. ¿alguien puede resolver mi duda? muchas gracias y un saludo Léete el primer post. Citar
nicolas 11 Publicado Febrero 10, 2013 Publicado Febrero 10, 2013 Hola soy nuevo y me gustaria saber donde puedo encontrar una actualización para mi football manager 2012 que este toda la liga chilena actualizada por completo por favor c: Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.