Jump to content

Escenario MLB 3 - FM12

Featured Replies

Me apunto a este reto. A ver si se me da mejor que con los chinos. Saludos

• Autor

Me apunto a este reto. A ver si se me da mejor que con los chinos. Saludos

Suerte entonces compañero!!

Buenas me e descargado la partida pero me da error al intentar cargarla.... con las otras anteriores de los otros escenarios no tuve ningun problema..alguien me exa una mano? gracias de antemano

• Autor

Buenas me e descargado la partida pero me da error al intentar cargarla.... con las otras anteriores de los otros escenarios no tuve ningun problema..alguien me exa una mano? gracias de antemano

Tendrás la última versión del FM12?

Alguien más la probó por si acaso?

buenas andy aver esta esta preparada igual que las otras para la misma version nO? esque las otras dos si van como la seda¡¡

• Autor

No, no, es que ha habido un parchecito en el medio. La versión es la 12.1.1 está en el primer post (espero que esté bien ahí xD). Quizás es por eso?

Screens enviados! ;)

Me fue mejor de lo que pensaba, ya que conseguí la clasificación para el playoff en la última jornada por la diferencia de goles y así resolví un cuádruple empate a 45 puntos!! xD Sí, lo reconozco, he tenido mucha moña! ;) Además me endosaron un hermoso 4-1 en la última jornada, y a pesar de todo nos clasificamos.

Y otra cosa importante: sobreviví a 2 crash dumps a mitad de dos partidos diferentes. Me tocó volver a cargar la partida, y al final fue bien. ¿A alguien más le ha pasado?

Ánimo compañeros, espero que os vaya muy bien.

Saludos! xD

• Autor

Excelente resultado Gera! Muy bueno. Todo recibido y en orden, gracias por participar!!

Excelente resultado Gera! Muy bueno. Todo recibido y en orden, gracias por participar!!

a un partido de terminar el reto y estoy descendido, a 8 puntos de la salvación :( jeje.

Es q un equipo con tantos lesionados titulares, jeje, es difícil. Tengo ahora 8 o 9 lesionados.

Sólo 30 puntos a falta de un partido y el penúltimo tiene 38. Perdí contra Barranquilla la última jornada q si hubiese ganado estaría a 3 puntos de ellos y con alguna posibilidad. Eso sí, de los 6 partidos disputados por ahora sólo gané uno por 1-0 y perdí los 5 restantes por un solo gol, 2 por 2-1 y 3 por 1-0, siempre dominando los encuentros y teniendo más oportunidades q el rival excepot en el último contra Barranquilla q me superó merecidamente.

Estuvo muy interesante el reto, se le va cogiendo cariño a los equipos, ya mandaré las capturas cuando termine ese partido de trámite.

Gracias.

último partido 1-1 contra cortuluá.

31 puntos q mal, último.

Mando las pantallas.

• Autor

Bueno, no siempre se puede compañero. Aún no recibí nada, acabo de revisar, supongo que me apuré :medescojono:.

Saludos y muchas gracias por participar!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.