Jump to content

Benzema por Rondon, buen cambio?

Featured Replies

• Autor

A Neymar lo fiche en la 2ª temporada por 40 kilos (con el Valencia), y a Ganso siempre lo ficha el City nada mas empezar.

Volviendo al tema de Benzema, la gente que dice que no rinde; es porque no juega practicamente nada en el Madrid... asi es imposible que meta muchos goles. En mi partida metio 3 goles la temporada pasada... y logicamente, si me guirara por esos numeros no lo ficharia.

Creo que es un salto de calidad respecto a Rondon, que es buen delantero; pero es mas fisico (que ya tengo a Damiao y Niang)

Cuanto te costó Neymar? el y Ganso nunca quieren salir del Santos.. ha no ser que este en un equipo como RM, Barcelona.. o alguno de esos

• Autor

Joer ErTrini que impaciente! 3 partidos oficiales y ya estas asi... paciencia! Ganso dale tiempo, es joven. A mi Neymar tardó en rendirme media temporada. Y Rondon es una bestia, tu dejalo todo el año jugando y luego me cuentas.. el año pasado fue proclamado el mejor jugador por la aficion (no se qué se tiene en cuenta para esta votacion) y tengo (o tenia) jugadores de la talla de Rami, Soldado, Douglas Costa, Neymar...

Respecto al tema del post, acaba de llegarme Benzema y ya esta dando problemas... le he bajado de jugador clave a importante jugador titular, y ya esta descontento... con esto no contaba. Qué espera, llegar y ser el Dios ya? Tiene por delante a Damiao y Neymar, que espere su oportunidad que viene de estar 2 años en el Madrid en blanco...

La verdad es que el ataque puede ser de escandalo: Douglas Costa de centrocampista ofensivo (en linea del centro del campo), Neymar de enganche, y Damiao y Benzema arriba, pinta bien! xD

mete a rondon de hombre objetivo(ataque) al lado a damiao de ariete y a neymar a media punta de enganche, luego crisetig de pivote apoyo y (fernando, a.vidal,javi martinez) de recuperador, un buen medio centro defensivo que dispare bien de lejos y 2 carrileros con un par de cojones(contando que tienes a rami de cabezeador de corners) lo que viene a ser una 4-1-2-1-2 y te metes en mas de 120 goles/temporada :(

pd: benzema es basura.

El-seka si tienes razón hombre si lleva poquito como para juzgarlo pero que ha empezado de pena, acaba de reaparacer de la lesión en un Málaga-Athletic en el 45 cuando perdía 0-1, unos cuantos cambios en la tática y el chaval no lo hizo mal, juga lento pero efectivo, remontando 2-1 con Gol de Rondón(Justo antes de ser sustituido :( pobre no podía cancelarlo) aunque tampoco hizó un buen partido.

Dzeko yo a veces usó a Pablo Mouche de ariete ataque y Rondón de Hombre Objetivo, Mouche se salé pero Rondón na de na.

Para no irme del tema xD en mi partida Benzema se ha lesionado 3 meses así que puede que se estanque esa temporada.

claro esque ese es el verdadero objetivo de un hombre objetivo :(, bajar balones, abrirle hueco a tu delantero ariete, asistir y si marca goles mejor que mejor.

yo lo tube 3 años junto a pablo piatti y rindio muy bien.

dejo screen de la epoca que lo tube en el valencia.

http://imageshack.us/photo/my-images/80/86717390.jpg/

Gracias Dzeko pensaba que lo de Hombre Objetivo era el tipico donde mandan todos los pases para rematarlos y no eso de abrir huecos y demás. Por cierto puse a Ganso titular en el siguiente partido contra el Zaragoza(0-0) y se me lesionó en el minuto 10(3 meses :( veis como chuparía banquillo). En el siguiente Malaga 3-1 Getafe, Rondón como unico delantero(Hombre objetivo) 2 goles y 8.8 de puntuación, se ha salido el tío. Cuanta razón teneis....

buff a ganso lo tuve 6 meses en el equipo, no rinde de media punta, no rinde de medio creador, a la minima se lesiona... no se, dicen algunos que dandole tiempo empieza a rendir, pero cuando te gastas 38k en un jugador es para que marque las diferencias, lo vendi por 32, fiche a erick lamela por 6 kilos a la roma y me rinde el triple.

aunque el puto amo siempre sera lorenzo crisetig :medescojono:!!

Rondon es una maquina, mete goles casi todos los partidos, hay veces que cae en un bajon pero vuelve con todo, viendo tu delantera neymar y damiao, te podria venir bien un poco de fisico, pero benzema es muy irregular, un partido te puede jugar muy bien y otro horrible!, yo buscaria otro de buen porte fisico sino te convence mucho Rondon, pero yo que tu me lo quedaria.

Saludos

• Autor

Bueno... Rondon es bueno fisicamente, pero Damiao no es malo tampoco. De hecho Rondon solo le gana en fuerza (por 2 puntos) y en forma natural. Quedarmelo ya es imposible... lo vendi al Liverpool y me traje a Benzema.

Sobre Benzema, empezo mal los 4 primeros partidos, pero se le veia que era porque no tenia la forma (en el Madrid no jugaba nada), en cuanto se ha enchufado un poco, 2 hat-tricks! Se le ve que es idstinto, tiene talento para hacer cosas nuevas e impredecibles, y eso es lo que estaba buscando en él.

• Autor

El resultado de la pregunta ya esta aqui: en media temporada (fiche a benzema en enero): 17 goles y 6 asistencias, en 17 partidos... y los primero 4-5 no tenia la forma, estaba bastante mal.

Es tremendo el resultado, le ha quitado el puesto de un plumazo a Neymar, y a Damiao se lo quitaria si no es porque juego con 2 delanteros. Ha marcado mas goles en media temporada que Neymar en todo el año... es el cambio que buscando, que le diera un salto de calidad al equipo. Rondon es bueno, pero Benzema es otra cosa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.