Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola que tal me gustaria tener un apartado solo y exclusivo para las tacticas del 2012, para de esta forma intercambiar informacion muy interesante para los demas ya que hay numerosos problemas en las tacticas, los jugadores no realizan las instrucciones basicas que les pongo.

Mi equipo es el Real Betis Balompie:

Uso una tactica 4-3-2-1

Defensa de 4 como el F.C. Barcelona Lateral Izq. Nacho (Cumple a la perfeccion)Lateral Derecho Chica (El mejor lateral)Defensa centro Dorado y Mario (Estan en mejor forma que Ustariz).

Medicocentros, Medio Defensivo, el titular es Jose Cañas, (e vendido a Iriney por que cobra mucho y le queda poco tiempo de contrato y necesito dinero para invertirlo en jugadores, su recambio a sido el fichaje de la Real Socidedad Elustondo, creo que un judador valido por precio y rendimiento) En el medio Creativo, Beñat ( para mi el jugador indiscutible por su trabajo en el centro ya que tanto defiende como ataca de manera ordenada) Matilla (EL medio centro mas creativo que tengo, denominado como el Futuro Xavi la verdad que si se combierte en la mitad de lo que es Xavi me conformo, a dejado atras a Salva Sevilla).

Mediapunta Laterales: En estas posicion juego con dos Extremos, tengo un gran problema con ellos y esque no paran de centrar el balon al area cuando lo que me gustaria es que recorten y peguen a porteria pero no hay manera, En el Lado Izquierdo tenemos jugando ahora mismo a Momo (lo esta medio haciendo bien me gustaria que chutase mas a porteria, pero solo se dedica a entrar al area y colgar y nadie remata por que solo hay 1 delantero, Jefferson Montero esta lesionado, y antes de poner a Jefferson pongo a Ezequiel que es el futuro del Betis y hay que darle minutos) en el lado derecho tenemos a Salva Sevilla (es un creador nato en esa banda, no juega en la posicion que me gustaria pero como esta Matilla y la lesion de Jonathan Pereira que es el titular en la derecha, su demarcacion en el actual juego a sido de Extremo Derecho, tambien el mismo problema que en el lado izquierdo que solo centra y eso que los dos lados tienen que no cuelguen balones ni centros, Tengo que decir que a Juanma lo e vendido por el mismo motivo que Iriney por dinero, en su lugar no e fichado a nadie)

Delanteros; en esta demarcacion tengo otro gran problema pero este tipo facil de solicionar pero esta temporada me trendre que aguantar y esque los dos delanteros que tengo nos muy lentos y no llegan a balones directos, pero bueno. El titular es Roque Santa Cruz y el sustituto Jorge Molina, (Ruben Castro por edad y contrato vendido, en el mercado de enero buscare un agente libre para la siguiente termporada, espero encontrar una ganga)

Si hay un post ya creado, por favor poner este comentario dentro de ellos para que pueda ver post de los demas ok gracias y que siga el Football

Compañero, existe una zona exclusiva para tácticas hace tiempo. Muevo allí el hilo, pero deberías pedir un cambio de titulo, indicando cuál quieres.

Suerte.

Si tanto las estás esperando, podrías echarnos un cable con ellas.

Un abrazo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.