Jump to content

Cavenaghi y Gaston Fernandez. Opinen.

Featured Replies

Publicado

Estoy en mi primera temporada con el Bolton inglés un equipo que pasa por dificultades económicas y tengo una plantilla muy vieja y no tengo más que 300.000 euros para fichar, así que estoy fichando gratis para la próxima temporada.

Por ahora me he asegurado a Jonathan dos Santos del Barcelona B, a cuatro canteranos franceses con futuro y a otro español del Villarreal B.

Me faltan dos delanteros para la rotación y al buscar un par de delanteros comunitarios que vengan gratis me salen Cavenaghi de River y Gaston "la gata" Fernandez de Estudiantes de la Plata ambos con pasaporte italiano, se que no son cracks (tienen tres estrellas doradas y media) pero para tenerlos como 3° Y 4° delanteros....

Amigos argentinos o conocedores de esta liga en el juego, que me decis de ellos si merece la pena ficharlos....No tengo mucha mas alternativa. Con que metan unos cuantos goles (6 u 8 o alguno más) al año y no sean polemicos....me conformo.

Espero opiniones, ayuda, comentarios y demás

A mitad de temporada voy quinto cerca del cuarto y en semis de la carling asi que si todo va bien jugaré competicion europea entrará algo de dinero pero hay mucho prestamo que pagar así que seguiré buscando chollos. Saludos y gracias.

Mis dos delanteros titulares en el Newcastle tienen 3,5 estrellas, así que no sé qué entiendes tu por cracks. Supongo que las super estrellas en plan Tévez, Agüero y compañía, pero 3,4 estrellas está muy bien ya eh.

Esa es mi opinión.

Cavenaghi a mi en River me metia entre 40 y 50 goles por temporada jugando como segundo delantero.

• Autor

Lo siento escribi mi mensaje desde el movil y se publico dos veces. Error del smartphone. Perdonen las molestias

CaBenaghi y Fernandez: dos gallinas pechos frios es mi opinion! xD Ah, en el juego decis vos!!! :unsure: Entonces, para equipos chicos van bien, es lo que saben hacer. xD:

• Autor

Son un gallina y un pincharrata... Je je pero lo que quiero saber es que tal les fue con ellos en sus partidas del FM2012 o si los tienen ojeados que les parecen. No quiero tener a un parasito cobrando 800.000 euros para que no marque ni un gol.

Son un gallina y un pincharrata... Je je pero lo que quiero saber es que tal les fue con ellos en sus partidas del FM2012 o si los tienen ojeados que les parecen. No quiero tener a un parasito cobrando 800.000 euros para que no marque ni un gol.

te recomiendo mas a la GATA, Cavenaghi se lesiona bastante

• Autor

Es que me hacen falta dos delanteros porque solo tengo a N'dong y a Klasnic y el francés se lesiona mucho (Ahora esta lesionado para cuatro meses).

Cavenaghi no se porque no me da mucha confianza a pesar de que en la partida esta temporada con River lo está haciendo bastante bien.Al final me arriesgare y ficharé a los dos y a ver que pasa....Es lo que tiene el tener fichar gratis que no hay mucho donde elegir y hay que arriesgarse. Seguiré informando...

Es que me hacen falta dos delanteros porque solo tengo a N'dong y a Klasnic y el francés se lesiona mucho (Ahora esta lesionado para cuatro meses).

Cavenaghi no se porque no me da mucha confianza a pesar de que en la partida esta temporada con River lo está haciendo bastante bien.Al final me arriesgare y ficharé a los dos y a ver que pasa....Es lo que tiene el tener fichar gratis que no hay mucho donde elegir y hay que arriesgarse. Seguiré informando...

que otros jugadores hay libres? talvez hay alguno q te puede ser mas util q estos

• Autor

No habia mucho más asi que los fiché a ambos que vendran en cinco meses ahora estoy pensando si firmar gratis también a Mcdonal Mariga el centrocampista keniata de la Real Sociedad pero probablemente no lo haga porque no quiero superpoblar el equipo.

Yo te recomendaría a Pablo Mouche es impresionante, Yo lo pedí cedido con el Malaga(35.000y opcion de compre de 110.000) barato, barato. Y el chaval es increible, una gran velocidad, bunisimo en el 1 vs 1 y grandisima definición. En principio lo traje para probarlo en pretemporada pero es titular indiscutible y eso que mis ojeadores me dicen que es el 5º delantero del equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.