Jump to content

Cavenaghi y Gaston Fernandez. Opinen.

Posts Recomendados

Publicado

En cuanto mi novia suelte el portatil le echare un ojo.

He fichado otro delantero frances joven del Olympique Marsella para la rotación o para cederlo así que ya tengo 5 delanteros para el año que viene.

Ahora solo me falta un portero joven porque el suplente se me quiere ir porque no juega y a Jaaskelainen le queda poca carrera ya...

Publicado

En que temporada estas? a mi la 1er temporada y 2da en River Cavenaghi me rindio de maravillas con muchisimos goles.

Publicado

Aun no estan al 100% ninguno de los dos pero ya han marcado para el Bolton, Cavenaghi contra el Stuttgart en su campo, en su segundo partido con nosotros. La gata Fernandez se salió en la Europa League marcando 2 goles al Aberdeen y con una nota final de 9.2.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

La gata es muyyy bueno.... tiene velocidad y te la manda a guardar siempre... define como la puta madre... bueno nose si tanto pero define bien saludos....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...