yourrax_22 Publicado Enero 29, 2012 Autor Publicado Enero 29, 2012 En cuanto mi novia suelte el portatil le echare un ojo. He fichado otro delantero frances joven del Olympique Marsella para la rotación o para cederlo así que ya tengo 5 delanteros para el año que viene. Ahora solo me falta un portero joven porque el suplente se me quiere ir porque no juega y a Jaaskelainen le queda poca carrera ya...
Juglarcito Publicado Enero 30, 2012 Publicado Enero 30, 2012 En que temporada estas? a mi la 1er temporada y 2da en River Cavenaghi me rindio de maravillas con muchisimos goles.
yourrax_22 Publicado Enero 31, 2012 Autor Publicado Enero 31, 2012 Acabando la primera y ambos llegaran en Julio de 2012
NachoKun Publicado Febrero 1, 2012 Publicado Febrero 1, 2012 La GATA siempre rinde bien, es muy constante..
yourrax_22 Publicado Febrero 2, 2012 Autor Publicado Febrero 2, 2012 Estoy en pretempirada y estan los dos lesionados y aún ni han debutado. Cavenaghi debutara el siguiente partido contra el Dormund
yourrax_22 Publicado Febrero 4, 2012 Autor Publicado Febrero 4, 2012 Aun no estan al 100% ninguno de los dos pero ya han marcado para el Bolton, Cavenaghi contra el Stuttgart en su campo, en su segundo partido con nosotros. La gata Fernandez se salió en la Europa League marcando 2 goles al Aberdeen y con una nota final de 9.2.
Lukititititas Publicado Febrero 21, 2012 Publicado Febrero 21, 2012 La gata es muyyy bueno.... tiene velocidad y te la manda a guardar siempre... define como la puta madre... bueno nose si tanto pero define bien saludos....
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.