pacopacorro Publicado Enero 29, 2012 Publicado Enero 29, 2012 Hola gente. Me pasa una cosa un tanto extraña. El tema es que soy seleccionador francés, y en una de mis convocatorias, entre las lesiones, restricciones de clubes y que es un amistoso, decidí probar a varios debutantes. Uno de ellos es el objeto del hilo que estáis leyendo ahora mismo. Es un joven carrilero, que posee doble nacionalidad, francés y argelino. El chico decidió que debía ser llamado por Francia, y así sucedió. Debutó (con mayor o menor fortuna, eso no viene al caso), con Francia, pero sigue poniendo que puede jugar con Argelia. ¿Es eso normal? Funciona Argelia así? O se le fué la pinza al juego? ¿Corro riesgo de que Argelia me "robe" a mi joven carrilero? Adjunto una imagen para que se entienda mejor: PD: Creo que no puse el tema en la categoría correcta del todo. Puede que debiera ir en Temas Generales. Lo siento si es así. Si fuera conveniente movedlo. Perdón por las molestias. Un saludo!!
JackW Publicado Enero 29, 2012 Publicado Enero 29, 2012 Quizás puede ser internacional por una categoría diferente, (Sub-20, Sub-21) sino no me lo explico, nunca me ha pasado algo así, no soy muy de dirigir selecciones, pero es algo bastante extraño. A alguien más le ha pasado? puede ser un Bug (No se exactamente como funcionan las convocatorias, así que estoy especulando, puede ser otra cosa, pero como te digo no me ha ocurrido)
Nirvanero Publicado Enero 29, 2012 Publicado Enero 29, 2012 Es raro, pero ante esta situacion haz una cosa. guarda la partida, crea un manager y ponlo en el puesto de argelia e intentalo llamar a ver que ocurre, luego independientemente de lo que pase, vuelve a la partida que habias guardado en donde estabas. Un saludo.
pacopacorro Publicado Enero 29, 2012 Autor Publicado Enero 29, 2012 Acabo de hacer lo de añadir otro mánager en Argelia y me permite seleccionarlo. Lo único que el chico rechaza la convocatoria porque creé que debe ser convocado con Francia. Me parece extraño. A menos que Argelia permita jugar a jugadores que ya jugaron con otros países o algo por el estilo, aunque no sé si eso lo regula la federación de cada país, la CAF, la FIFA u otro órgano... A ver si alguien puede aportar un poco de luz al asunto!
pheenix41 Publicado Enero 29, 2012 Publicado Enero 29, 2012 A mí me pasó, al ser el partido de debut un amistoso y no un partido oficial. Luego, en la siguiente convocatoria siendo ya el partido oficial, el jugador ya sólo podía jugar para un país. Te ocurrirá lo mismo, ya verás.
pacopacorro Publicado Enero 29, 2012 Autor Publicado Enero 29, 2012 pheenix41 sguiré entonces a ver qué pasa con los partidos oficiales, aunque no le veo muchas trazas de llegar a disputar la competición oficial. Si se recupera Cissokho que tiene una pata rota se la pierde casi seguro, y aún está Clichy dando guerra por ahí, aparte del titula que es un regen (o newgen) jeje. Defiende bastante mal el chico. Aunque dependiendo de cómo vea el tema, quizá arriesgue con él para una eventual formación con carrileros. Tengo mucho que probar aún, y muchas dudas. Si al final juega partidos oficiales y encuentro este tema, comentaré el resultado. Muchas gracias por la aportación esclarece un poco mis dudas.
Eliseo Publicado Enero 29, 2012 Publicado Enero 29, 2012 No tiene que ver también la edad? Tenía idea de que tiene que ver con tener menos de 21 años y por lo visto aquí, tiene 20.
lucas95 Publicado Enero 30, 2012 Publicado Enero 30, 2012 Los amistosos creo que no cuentan para estas cosas
Mandonguilla Publicado Julio 19, 2012 Publicado Julio 19, 2012 A mi me ha pasado lo mismo con un chaval de 17 años, yo soy seleccionador de angola y el jugador es angoleño/portugués, ha debutado con Angola (partido amistoso) y sigue poniendo que puede jugar con Portugal, yo creo que es por la edad.
Bolso_Ramone Publicado Julio 19, 2012 Publicado Julio 19, 2012 Mira las fechas @Mandonguilla el 29 de enero fue la respuesta anterior a la tuya aqui.
Felip€ Publicado Julio 20, 2012 Publicado Julio 20, 2012 eso pasa porque jugó en un amistoso, para que sea seleccionable por un solo pais tiene que ser en un partido oficial. como ejemplo, en mi partida, javi garcia del benfica obtuvo la nacionalidad portuguesa, jugó un partido amistoso por portugal, pero en su informacion dice que es seleccionable tanto por españa como por portugal.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.