Jump to content

Featured Replies

Publicado

Y es que estoy en mi primera temporada en el deportivo de segunda y voy a casi finales de año y queria saber que jugador me recomendarian para el MEC para jugar en primera division economico(a poder ser gratis la segunda temporada.) gracias de antemano y espero que puedan ayudarme.

andrea bertolacci queda libre en 2012, al menos te pedira 30mil de sueldo. Lo he intentado fichar en diciembre y siempre me rechazaba, hasta que no quedo definitivamente libre en junio no ha querido negociar con mi club.

Otro jugador aun mas barato es Bressan, lo compras por 400mil en la 1ra temporada con un sueldo muy bajo, llega a rendir en un muy buen nivel.

Otro que puedes fichar libre es crisetig juega de MC y medio defensivo.

saludos

Y es que estoy en mi primera temporada en el deportivo de segunda y voy a casi finales de año y queria saber que jugador me recomendarian para el MEC para jugar en primera division economico(a poder ser gratis la segunda temporada.) gracias de antemano y espero que puedan ayudarme.

Mira los que quedan libres, suele ser la mejor opcion.

André Castro del oporto es tu hombre. Está transferible al empezar la segunda temporada y por 800.000/900.000 lo sacas, pide unos 25.000 semanales, pero en mi partida fue jugador del año haciendo dupla con JuanDominguez

• Autor

mirare las primeras opciones es que la del oporte es bueno pero se me va de presupuesto prefiero dejar dinero en sueldos gracias a todos por las respuestas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.