Jump to content

Sueldo Propio

Featured Replies

Publicado

Hola.

Llevo ya un tiempo dándole vueltas y no consigo caer en que influye el que tengamos un sueldo más bajo o más alto como mánagers. A mi me gusta empezar desde abajo, equipos de Segunda B o Tercera, y muchas veces me puede interesar ponerme un sueldo bajo para tener mayor presupuesto. pero, ¿En qué puede afectarme como mánager el ponerme un sueldo más bajo de lo normal?¿Reputación, consideración de la prensa, jugadores, etc...?

Un saludo...xD

Usa el buscador, que este tema ya está respondido.

mas que respondido esta el tema

Hola.

Llevo ya un tiempo dándole vueltas y no consigo caer en que influye el que tengamos un sueldo más bajo o más alto como mánagers. A mi me gusta empezar desde abajo, equipos de Segunda B o Tercera, y muchas veces me puede interesar ponerme un sueldo bajo para tener mayor presupuesto. pero, ¿En qué puede afectarme como mánager el ponerme un sueldo más bajo de lo normal?¿Reputación, consideración de la prensa, jugadores, etc...?

Un saludo...xD

Deberias usar el buscador del foro, que funciona muy bien, por otra parte bienvenido, pues es tu primer mensaje.

La respuesta basica es que influye en tu reputacion, pero mira en el buscador y asi vas aprendiendo a usarlo.

• Autor

Ok. Gracias por responder. uitilizaré el buscador.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.