Canguu Publicado Enero 30, 2012 Publicado Enero 30, 2012 Que tal es este jugador?? me e propuesto llevar solo españoles en el barcelona, y necesito comprar futuros cracks nacionales (aunque este ya lo tenia) le e puesto algunos partidos y no a hecho nada mal, ¿pero tiene futuro?
Guille Publicado Enero 30, 2012 Publicado Enero 30, 2012 Yo llevo al Newcastle. Voy por la temporada 2016/2017 y tenía a Sergi en mi preselección. Su trayectoria ha sido así: En la 2011/2012 formó parte del Barça B. En la 2012/2013 jugó tres partidos con el primer equipo (CM 6,90), pero fundamentalmente en el B. En esa misma temporada y la siguiente fue cedido al Almería, donde solo jugó cinco partidos en la 2013/2014 (CM 7,00). En la 2014-2015 volvió al Barça B y no disputó ni un solo partido con el primer equipo. La Roma lo fichó libre en la siguiente temporada, jugando catorce partidos (CM 7,04). Y ahora lleva temporada y media en el Espanyol sin mucho éxito, su fichaje costó 4,2 millones y acabó la 2015/2016 con trece partidos y 6,61 de CM y en esta lleva tres partidos con 6,30. No ha tenido muchas lesiones, pero ha tenido dos que le pueden haber marcado su evolución. El 4/12/2011 se rompió un tobillo y estuvo fuera por tres meses, y el 7/9/2014 se dañó un tendón de aquiles y estuvo fuera otros tres meses. El resto de lesiones no superan las seis semanas de gravedad. Por lo que puedo ver de sus atributos creo que no ha sido bien aprovechado. Seguramente tenga buen potencial, pero no se le ha explotado. Diría que con buen trabajo podría ser un buen jugador de rotación en el primer equipo del Barça, pero no mucho más.
Canguu Publicado Enero 30, 2012 Autor Publicado Enero 30, 2012 Muchas gracias por tu ayuda! me a servido, voy a probar con el esta temporada aver si evoluciona y la siguiente le cedere para que juegue mas partidos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.