Jump to content

Featured Replies

Publicado

Buenas, este es mi primer mensaje en el foro, Estoy entrenando a Racing Club de Avellaneda, estoy en el primer año y queria reforzar el equipo, mi principal inconveniente es que el presupuesto para fichajes es practicamente nulo, Mi idea es vender a Luguercio, Pelletieri o Yacob y caceres o aveldaño y de ahi sacar algo de plata para poder fichar.

Actualmente mi equipo es el siguiente: (Las capturas de pantalla voy a intentar subirlas mas tarde, ahora estoy en el trabajo):

Saja

Pillud Martinez Cahais Licht

Yacob

Toranzo Castro

G10

Hauche Teo

Mis principales puestos a reforzar serian: Interior derecho, Interior Izquierdo, MP© y de ser posible un delantero que me sirva tanto por afuera como por adentro.

Saludos y desde ya muchas Gracias.

Delanteros por adentro y por afuera? La gata fernandez? a mi me rindio muy bien y cumple las 2 funciones. Sino tenes libre a Lucho Figueroa que es de area. La otra es conseguir un prestamo ponele del keko villalva que LA ROMPE.

• Autor

Delanteros por adentro y por afuera? La gata fernandez? a mi me rindio muy bien y cumple las 2 funciones. Sino tenes libre a Lucho Figueroa que es de area. La otra es conseguir un prestamo ponele del keko villalva que LA ROMPE.

Muchas Gracias!! Voy a ver si los puedo traer.

Saludos

yo sali campeom al primer torneo sin traer a nadie importante solo a un juvenil de river(andrada)q estaba en la reserva.

Sali Campeon jugando con

Saja

Pillud, martinez, cahais y licht

Pelletieri, Yacob

Toranzo

Hauche, Teo y Gio(se me lesiono mucho) o Luguercio

Despues a fin de año vendi a de olivera y a luguercio y compre a barcos, a giovanni hernandez(ex colon) y a un arquero juvenil argentino; sebastian veiguelo del Iquitos de Peru.

• Autor

yo sali campeom al primer torneo sin traer a nadie importante solo a un juvenil de river(andrada)q estaba en la reserva.

Sali Campeon jugando con

Saja

Pillud, martinez, cahais y licht

Pelletieri, Yacob

Toranzo

Hauche, Teo y Gio(se me lesiono mucho) o Luguercio

Despues a fin de año vendi a de olivera y a luguercio y compre a barcos, a giovanni hernandez(ex colon) y a un arquero juvenil argentino; sebastian veiguelo del Iquitos de Peru.

Ya pase la primera temporada, me traje libre a un Brasileño que se llama victor Hugo, me compre a Dorlan Pabon de Atlético Nacional, también traje al Kily Gonzalez libre y le di minutos a Viola y a Zucu.

Salí Bicampeon, campeón de la Copa Argentina y de la Libertadores. Creo que no le veo mucho futuro a la Partida, es todo demasiado fácil en Argentina y Sudamérica.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.