Esteban Ruiz de Galarreta Publicado Enero 31, 2012 Publicado Enero 31, 2012 hola gente como andan, bueno , recien termino la final de la champions, y me parecio raro el nombre de 1 goleador del barcelona, tenia toda la fe q era 1 regen , abro el perfil, y , Sorpresa! era 1 jugador normal, se ve que es 1 juvenil de esos re tapados del barcelona cuando comienzan las prtidas, pero mre sorprendio los atributos que puede llegar a tener, la verdad , es que nunca habia visto a este pibe y menos con estos atributos.. aca le dejo una pic terrible no? Edit. Temporada del " chaval " wow..
nicolaskaco Publicado Enero 31, 2012 Publicado Enero 31, 2012 la verdad que no sé si es mi pc o que, pero las imágenes las veo extremadamente chicas. saludos
Esteban Ruiz de Galarreta Publicado Enero 31, 2012 Autor Publicado Enero 31, 2012 hacele click y las vas a ver grande
XxReDestruxionxX Publicado Enero 31, 2012 Publicado Enero 31, 2012 Aca me aparece el jugador en la plantilla juvenil del Barcelona, tiene la nacionalidad camerunesa en mi partida. Tiene atributos interesante, veremos que me dicen mis ojeadores sobre el. Listo luego de la llegada de mi ojeador, tiene este delantero 3 estrellas y media, me dice que en su futuro podria ser tan bueno como Robin Van Persie y que sera uno de los mejores delanteros, sin duda gracias por pasar la voz sobre este jugador, lo intentare fichar si o si.
Guille Publicado Enero 31, 2012 Publicado Enero 31, 2012 En mi vida había oído hablar de él. Buen hallazgo. Voy a ojearlo en mi partida también, a ver qué tal.
Sendo Publicado Enero 31, 2012 Publicado Enero 31, 2012 En mi vida había oído hablar de él. Buen hallazgo. Voy a ojearlo en mi partida también, a ver qué tal. Este jugador lo trajo Etoo con los campeonatos de estos de Alevines que hacia con la seleccion de Camerun, donde este año esta empezando a despuntar y escucharle mas aun es muy joven de todas maneras.
manu754 Publicado Enero 31, 2012 Publicado Enero 31, 2012 Es el jugador mas joven en debutar con el barça B lo a echo este fin de semana y con 16 añitos apenas Noticia del Diario Sport
Guille Publicado Enero 31, 2012 Publicado Enero 31, 2012 Pues no tenía ni idea de él. Gracias por la información.
Narvachus Publicado Enero 31, 2012 Publicado Enero 31, 2012 Pues dicen que es uno de los chavales que más destaca del juvenil y que puede llegar muy lejos. De hecho, destaca en todos los sentidos, incluso en el físico. Lo ves jugar y los 21 restantes parecen más pequeños.
XxReDestruxionxX Publicado Enero 31, 2012 Publicado Enero 31, 2012 Normalmente los africanos siempre tienen un poco mas de musculatura y parecen mayores a lo que en verdad son. Ese es un plus que tienen los del Continente africano ,aparte de su rapidez.
Joakin1602 Publicado Enero 31, 2012 Publicado Enero 31, 2012 Es más, la mayoría de los africanos que triunfan en los juveniles y cadetes, que tu los ves y le sacan 3 cabezas a sus compañeros, luego fracasan al dar el salto, porque llevan 10 años acostumbrados a un poderío físico incomparable con el de sus rivales, pero al enfrentarse con gente profesional, ya no destacan tanto con su modo de juego...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.