Jump to content

Jean Marie Dongou

Posts Recomendados

Publicado

hola gente como andan, bueno , recien termino la final de la champions, y me parecio raro el nombre de 1 goleador del barcelona, tenia toda la fe q era 1 regen , abro el perfil, y , Sorpresa! era 1 jugador normal, se ve que es 1 juvenil de esos re tapados del barcelona cuando comienzan las prtidas, pero mre sorprendio los atributos que puede llegar a tener, la verdad , es que nunca habia visto a este pibe y menos con estos atributos..

aca le dejo una pic

dongoufm12.jpg

terrible no? :facepalm:

Edit.

Temporada del " chaval "

dongou2fm12.jpg

wow..

Publicado

Aca me aparece el jugador en la plantilla juvenil del Barcelona, tiene la nacionalidad camerunesa en mi partida. Tiene atributos interesante, veremos que me dicen mis ojeadores sobre el.

Listo luego de la llegada de mi ojeador, tiene este delantero 3 estrellas y media, me dice que en su futuro podria ser tan bueno como Robin Van Persie y que sera uno de los mejores delanteros, sin duda gracias por pasar la voz sobre este jugador, lo intentare fichar si o si.

Publicado

En mi vida había oído hablar de él. Buen hallazgo. Voy a ojearlo en mi partida también, a ver qué tal.

Publicado

En mi vida había oído hablar de él. Buen hallazgo. Voy a ojearlo en mi partida también, a ver qué tal.

Este jugador lo trajo Etoo con los campeonatos de estos de Alevines que hacia con la seleccion de Camerun, donde este año esta empezando a despuntar y escucharle mas aun es muy joven de todas maneras.

Publicado

Pues dicen que es uno de los chavales que más destaca del juvenil y que puede llegar muy lejos.

De hecho, destaca en todos los sentidos, incluso en el físico. Lo ves jugar y los 21 restantes parecen más pequeños.

Publicado

Normalmente los africanos siempre tienen un poco mas de musculatura y parecen mayores a lo que en verdad son. Ese es un plus que tienen los del Continente africano ,aparte de su rapidez.

Publicado

Es más, la mayoría de los africanos que triunfan en los juveniles y cadetes, que tu los ves y le sacan 3 cabezas a sus compañeros, luego fracasan al dar el salto, porque llevan 10 años acostumbrados a un poderío físico incomparable con el de sus rivales, pero al enfrentarse con gente profesional, ya no destacan tanto con su modo de juego...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...