JulioBM Publicado Febrero 1, 2012 Publicado Febrero 1, 2012 No me acaba de explotar en el valencia. Lo pongo de Extremo Izquierdo DLI Ataque, le doy el balon, libertad creativa y mentalidad ofensiva, que corra mucho con él y nada no llega al 7, necesitaría aydua!
r4ul Publicado Febrero 1, 2012 Publicado Febrero 1, 2012 en que año lo has comprado y cuanto te ha costado¿
Haimrik Publicado Febrero 1, 2012 Publicado Febrero 1, 2012 Prueba a ponerlo por el centro(MPC), que toque mas balon y sea el quien distribuya y organice el ataque. Mira el informe que te dan tus preparadores sobre el, te mostrara el mejor rol y posicion para sus cualidades. Tienes algun aleman mas en el equipo? quizas se le este haciendo duro la adaptacion al pais y liga, un compañero aleman en el equipo podria venir perfecto. Si te dan cuenta en la vida real por poner un ejemplo en el Madrid, fichan a ozil y kedhira, estaba pepe y cr7, traen carvalho y coentrao... Yo siempre intento traer jugadores de nacionalidades que ya tenga en el equipo, aunque no es imprescindible. Ya luego es cosa de que los resultados acompañen y el juege con confianza, en las charlas en calmado y asertivo dile lo de tener fe y esas cosas.
dzeko Publicado Febrero 2, 2012 Publicado Febrero 2, 2012 joder y como le convenciste para fichar?? yo tambien estoy con el valencia y no ai manera de que este interesado en venir. y no te calientes la cabeza, ponlo de extremo ataque derecho que te va a rendir si o si.
lionel017 Publicado Noviembre 17, 2013 Publicado Noviembre 17, 2013 Gotze es un tanto especial por su personalidad; en el Dortmund es intermitente, cuando lo puse de delanteo interior jugaba unos partidos bien otros no tanto; pero cuando lo ubique como organizador adelantado funcion de ataque mejoro; ten cuidado de darle esa tarea solo a el; por que si das a otro para que sea organizador Gotze se resiente y no rinde. Saludos
Black_River Publicado Noviembre 17, 2013 Publicado Noviembre 17, 2013 Gotze es un tanto especial por su personalidad; en el Dortmund es intermitente, cuando lo puse de delanteo interior jugaba unos partidos bien otros no tanto; pero cuando lo ubique como organizador adelantado funcion de ataque mejoro; ten cuidado de darle esa tarea solo a el; por que si das a otro para que sea organizador Gotze se resiente y no rinde. Saludos Me parece que hace tiempo de este hilo, no? Vigila las fechas antes de postear. Cerrado
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.