Kyomin Publicado Febrero 1, 2012 Publicado Febrero 1, 2012 Nuevamente quise hacer ahora que terminó el Mercado de pases en Europa y queda poco para que acabe en Sudamérica corregir y porsupuesto actualizar todos los movimientos de transferencias en Europa y América. Ahora les diré que actualizé: - Transferencias a la fecha de la mayoria de las ligas europeas desde las mas grandes hasta las medianas. - Transferencias a la fecha de Sudamérica y México. Hay detalles que faltan obviamente porque el libro de pases en muchos países sudamericanos no terminan aún. - Directores técnicos actualizados a dia de hoy en selecciones como en equipos. - Muchos nuevos jugadores promesas en todo el mundo y corregidas las CA/PA de varios jugadores. - Reputación de algunas ligas corregidas como la liga de Rusia añadiendole realismo. - Economia de varios clubes actualizada y aumento en reputación en ligas como China,Emiratos Árabes,Qatar,Arabia Saudita (Solo la liga de China está disponible para jugar, las ligas de Arabia Saudita,EAU y Qatar no están disponibles,traté de hacerlas jugables pero tiraba crush dump asi que no pude) y aumentando su capital para que estos clubes realizen grandes ofertas por jugadores como en la vida real. - Actualización de planteles en Sudamérica y con especial enfasis de corregir TODA Europa tanto las grandes ligas como ligas menores. - Los nuevos ricos del futbol como PSG,Anzhi,Monaco,Guangzhou y los equipos grandes de Brasil que ahora tienen el poderio en economia como en la vida real para traer jugadores. - A partir de 2013 Croacia será parte de la Union Europea asi que adelanté esa opción y los jugadores croatas no tendran cupos de extranjero en los paises de la UE http://www.mediafire.com/?dkenghfwybm5076 Espero que lo disfruten muchisimo todos los fans del FM08. Dudas,criticas constructivas o agradecimientos no duden en escribir .
Bolso_Ramone Publicado Febrero 1, 2012 Publicado Febrero 1, 2012 Cuando pueda la voy a bajar, y la voy a probar a ver que tal esta. Aun asi ya actualizaste muchisimo. Muy buen trabajo!
almuga Publicado Febrero 7, 2012 Publicado Febrero 7, 2012 buena data base, pero con errores de edad pero eso no importa hace el juego mas divertido, por lo menos en santa fe el equipo quedo mu alo crack
Facu_u Publicado Febrero 10, 2012 Publicado Febrero 10, 2012 Esta bueno el update pero tengo algo para remarcar, el equipo River Plate aparece en los promedios de la Primera División y Godoy Cruz aparece en los promedios de la Segunda División. Solo eso, hay alguna forma de corregirlo? Muchas gracias.
Mero Publicado Febrero 14, 2012 Publicado Febrero 14, 2012 Soy el unico que no le aparece si pone crear nueva partida esta actualizacion? Las pegue junto al resto, que me siguen figurando pero esta no
Kyomin Publicado Febrero 16, 2012 Autor Publicado Febrero 16, 2012 Esta bueno el update pero tengo algo para remarcar, el equipo River Plate aparece en los promedios de la Primera División y Godoy Cruz aparece en los promedios de la Segunda División. Solo eso, hay alguna forma de corregirlo? Muchas gracias. Hola!. Lo he intentado pero esto escapa de lo que se puede editar en el editor oficial, no he podido editar los promedios y tampoco los cupos de extranjeros de algunas ligas que han cambiado en esta temporada. Si alguien sabe como cambiar los cupos de extranjeros y demas reglas que no dude en avisar .
pipeazul toledo Publicado Febrero 18, 2012 Publicado Febrero 18, 2012 Soy el unico que no le aparece si pone crear nueva partida esta actualizacion? Las pegue junto al resto, que me siguen figurando pero esta no A mi me pasa lo mismo D:
Andy10 Publicado Febrero 18, 2012 Publicado Febrero 18, 2012 Seguramente tiene que ver con la versión del juego que tienen.
kikinho_jaen Publicado Febrero 24, 2012 Publicado Febrero 24, 2012 Que grande que aún haya gente que siga jugando a este juego! y mas que lo sigan actualizando, es increible... Muchas gracias!!!!!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.