ivan365 Publicado Febrero 27, 2012 Publicado Febrero 27, 2012 muchas gracias, eres un crack y un grande!!
Pep236 Publicado Marzo 13, 2012 Publicado Marzo 13, 2012 Se que estoy reflotando esto, pero alguien puede volver a subir el parche? porque he tenido que formatear el pc y este era el único que había, por no crear un post nuevo. Please.
rezakhan Publicado Abril 1, 2012 Publicado Abril 1, 2012 Soy el unico que no le aparece si pone crear nueva partida esta actualizacion? Las pegue junto al resto, que me siguen figurando pero esta no Me pasa lo mismo, es la unica DB que no me figura. Que raro.
pedro luis Publicado Abril 4, 2012 Publicado Abril 4, 2012 Soy el unico que no le aparece si pone crear nueva partida esta actualizacion? Las pegue junto al resto, que me siguen figurando pero esta no Me pasa lo mismo, es la unica DB que no me figura. Que raro. Basta cambiar el nombre de la base de datos, llámala db y se acabó.
caparros85 Publicado Enero 31, 2013 Publicado Enero 31, 2013 holaa alguien puede subir el link otra vez necesito este update grasias de antemano
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.