Jump to content

Problema al cargar los atributos de los jugadores

Featured Replies

Publicado

Esto me empezo a pasar despues de ya haber jugado varios años en el juego, estaba aprox por el año 2019, y en un momento cuando pongo para ver los atributos de un jugador de mi club, se me cierra el juego.

Lo que hice fue, empezar una nueva liga para ver si se solucionaba y pasaba lo mismo.

Y despues reinstale el juego para ver si era problema de eso.

A todo esto masomenos estaba jugando todas las ligas de america.

Quisiera saber si es problema de la pc, o algo del juego?

Saludos

Ummm, probaste borrando la carpeta del cache, es muy probable que sea eso, pone un screen asi te podemos ayudar mejor...

• Autor

Gracias adrian por responder.

Mira eso del cache q vendria a hacer? no entendi.

No puedo poner foto, porque directamente apreto sobre el jugador y se me cierra el juego y no me aparece ningun cartelito ni nada.

Fijate aca

Fijate aca y segui las instruccion segun el windows que tengas, si eso no te lo soluciona, ya no te puedo ayudar con otra cosa.

• 3 semanas más tarde...

lo pudiste solucionar? a mi me pasa lo mismo y no pude.. tengo que jugar sin ver los atributos del jugador

• Autor

Buenas, de la manera que lo solucione es la siguiente.

Elimine el football manager, y todas sus carpetas, busca todas las carpetas del sports interactive y eliminalas, y asi lo volves a instalar de 0, y no te pasa mas ese problema.

Saludos

Buenas, de la manera que lo solucione es la siguiente.

Elimine el football manager, y todas sus carpetas, busca todas las carpetas del sports interactive y eliminalas, y asi lo volves a instalar de 0, y no te pasa mas ese problema.

Saludos

muchisimas gracias ya lo hago y pruebo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.