Jump to content

Nombre de manager

Featured Replies

Yo siempre le pongo mi nombre, y la misma foto, ahí con la polola...desde el fm10

macabeo?

Jack Daniels

Jonnhie Walker

Fernet Branca

Jeje si yo le pusiera nombre de mis mascotas veríamos managers que se llamarían Anfetamina, Alpargata, Luis Alberto(éste es algo normal), HijoPuta (éste fue un hamster muy cabroncete) :amo:...

:medescojono::medescojono::medescojono::medescojono:

Cuando lo llamás le decís "Hijoputa vení para acá!!!" :medescojono:

xD:medescojono:xD:medescojono:

Cuando lo llamás le decís "Hijoputa vení para acá!!!" xD

No tuvo de todos modos mucho tiempo de vida xD, le llamé así porque siempre se escapaba de la jaula porque era muy chico jeje, eso sí, ya llegó un día en que en una de sus escapadas se tiró de la mesa en la que tenía la jaula o yo que se y me lo encontré hocicado en el suelo el pobre jejeje

Kevin Chuca

Alan Brado

Kar Tucho

Al Pargata

Johnny Memeto

Barry Ghon

Manolo Comprendo

y otros

Pero en general uso mi nombre real.

Kevin Chuca

Alan Brado

Kar Tucho

Al Pargata

Johnny Memeto

Barry Ghon

Manolo Comprendo

y otros

Pero en general uso mi nombre real.

Hay dos escoceses muy buenos, Mc Carron y MC Arra. xD

Y Mc Ako

y suena el maccccccc...

Suelo utilizar siempre mi nombre real. Aunque alguna vez utilicé el de algún ex-futbolista o mánager que no estuvieran en el juego.

Pues yo uso mi nombre real pero me pongo un apodo y le quito el apellido :D

Aunque a veces me he puesto nombres de leyendas, sobre todo en los equipos que no conozco o son de países extraños.

mi nombre siempre, asi tenga mas de una partida al mismo tiempo, eso si, si me retiro de la partida tendre que poner otro manager con diferente nombre, talvez el nombre de mi hermano o algo asi, pero nunca nunca pondria no se... carlos bianchi o gente conocida

Debora Meltrozo

Debora Cabezas

Milenko

xD nah en verdad siempre uso mi nombre

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.