madel Publicado Febrero 2, 2012 Publicado Febrero 2, 2012 En mi nueva partida con el NUMANCIA, he logrado ganar 1-2 al Real Madrid en copa. Es la primera temporada y el NUMANCIA está en 2ª división. Eso si, es el partido de ida. A diferencia de cuando gané al BARSA esta vez el MADRID iba con un equipo más que decente. Yo también tenía bajas, como las de CEDRIC (3.3M al Blackpool) y la de LÉO ITAPERUNA (fichado gratis y vendido por la directiva al Udinese por 1.2M). Aquí podemos ver los planteles. DÍAZ DE CERIO la estrella en el NUMANCIA. Hubo suerte y el MADRID falló un penalti. UNAI EXPÓSITO coló uno de falta, con la ayuda de la barrera, pero mientras entre todos valen Para los desconfiados, las engordadas cuentas del NUMANCIA (y eso tras vender a dos jugadores por 3.3M y 1.2M) Por último la plantilla de valientes en liga. DÍAZ DE CERIO máximo goleador, y LÉO ITAPERUNA (en el UDINESE) también lo hacía bastante bien... Dedicado a los que dicen que ganarle al MADRID es imposible, y más en su campo :medescojono:
Joakin1602 Publicado Febrero 2, 2012 Publicado Febrero 2, 2012 El día que me tocó a mí el Madrid en copa con el Cádiz, me llevó titulares en la ida y me ganó 1-2 en mi campo, pero es que luego me llevó suplentes en la vuelta y le cayó un 1-6
Nirvanero Publicado Febrero 2, 2012 Publicado Febrero 2, 2012 No entiendo como equipos como el madrid o el barsa en el FM llevan no ya a suplentes, sino a juveniles. Yo creo que es porqe le han puesto demasiada poca reputacion a la Copa del Rey.
Guille Publicado Febrero 2, 2012 Publicado Febrero 2, 2012 ¿Que no lo entiendes? Pues más realista imposible.
Nirvanero Publicado Febrero 3, 2012 Publicado Febrero 3, 2012 ¿Que no lo entiendes? Pues más realista imposible. En la realidad salen con 11 jugadores juveniles? En la vida he visto eso en realidad. Una cosa es salir con suplentes y otra muy distinta sacar directamente a los juveniles. Y eso que en este caso salio con una plantilla competitiva.
Guille Publicado Febrero 3, 2012 Publicado Febrero 3, 2012 El Barça alineó esta temporada un equipo totalmente del B en la Copa del Rey. Es que, a decir verdad, cada uno puede alinear a quien le dé la gana en el juego. Si los equipos grandes alinean a juveniles pues peor para ellos ¿no? Suficientemente difícil es ganarles en liga, por lo menos en Copa hay oportunidad
MidouCloud Publicado Febrero 26, 2012 Publicado Febrero 26, 2012 Yo lo máximo que he conseguido en Copa ante el Madrid o Barcelona con un equipo de segunda B (Si, tengo una suerte para que me suelan tocar en estos casos ), es un empate y gracias .
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.