Jump to content

Featured Replies

Publicado

logo5as.gif

Rafael Lorenzini

RL- Vamos pibito vamo vamos!!

JIA - naaa, ya no tienen posibilidades esos hijos de pu'!

RL - daleee, pero para ver minassss

JIA - eh, dalee.. primero a la botilleria..

RL - dale vamos.

Daleee oooo dale oooooo daleee Diablo dale ooohhh!!!

metamonos arriba que estos piteros de la pu'que lopario tienen muy mal olor con todo lo que fumaron..

daleee.. vamoss rapido que nos estamos perdiendo las minasss...

-Mira mira bolu.. mirá! los diablitos no tienen DT, pero que miiier?!

-uh..

-ah..

-doh...

-wah..

-toh..

-no puede ser!!!

-parece que se dedico a los vinos.. eso fue lo que oí

-a si? esta con las viñas ahora? jeje.. pobres diablos.. no tienen por donde...

ohhh mira esa minita de ahi!!

shht.. esta con su novio..

mirá mirá esta increible!!

(el novio se acerca)

novio: se les perdio algo?

RL: si, la conch@tumd!!

novio: la andas mirando?

RL: y a vos que te importa..

Novio: es mi novia

RL: entonces tu novia se la come (las empanadas, obiamente)

(el novio me dio una golpisa que termine hasta con los ojos sangrados ;))

JIA: dejálooo..

(mi partner no me ayuda mucho)

Jia: calmate!! (se achuncho mi partner)

(yo en el suelo.. buscando mis dientes)

novio: una mas y te vai finao shushetumaire

RL:argghhh (vomitando sangre en el suelo)

(Se acercan policias... corriendo.. con palos... vienen hacia mi!!)

RL: Señores pol...(comienzan a pegarme a mi junto con el novio?)

P-ppp-p-er-r-r-o-ooo.....--------INCONCIENTE-------

Despierto en una oficina... QUE MIER?!?!

Un tipo robusto.. muy robusto.. con cara de indio.. con anteojos negros que le combinaban con la piel gris que

tenia.. fumando un habano.. (yo pense.."un roto de mierda fumando puros") me mira... y derrepente empieza a

hablar.. cada vez mas rapido.. cada vez mas agitado.. hasta el nivel en que me empezo a insultar de manera

divertida..(a estas alturas una puteada mas.. una menos...)

lo trate de calmar..

RL : calmese señor, porfavor calmese...

-pendejo hueon! que te creis cabro y la chuchetumare?! ah? ah? (empieza a acercarse.. lo veia agotado..

sudando.. sacando sus ultimas fuerzas... ¿! ME TIRO UNA PATADA EN LA ZONA NOBLE?! un combo con un anillo de

oro en la mandibula.. pero que mierrr.. otra paliza mas noo!

RL: Tranqui tranqui tranqui.. porfavor!!!!!

Desconocido: Esto esta mal, muy mal.. te voy a encadenar en la carcel.. te voy a hundir.. como se te ocurre

venir a mi estadio (estadio se le llama a unas cabinas y 200 asientos?) y empezar a armar todos esos

quilombos?! pendejo y la conch!!

RL: Ya fue ya fue.. tranquilo.. apiadese.. no me ve? (como me iva a ver si estaba ensangrentado hasta los

cayos?)

Desconosido: bueno.. me calmo.. pero no jodas mas.. ahora andate antes de te vayai finao (muerto).. tengo una pistola en el cajon..

RL: Esss-pe-re.. co-mmmmo se llamma uss--t-e-d? (para que carajo le pido el nombre a este negro de mierda?)

(ya anestesiado de tanto golpe, tanto arrastrarme por el suelo, ya no me sentia ni las cejas..)

Desconocido: yo soy Caupolican Peña. (con tono asi como desafiante.. asi como si me asustara.. pff)

... pasan como 30 segundos.. y me cae el ladrillazo...

(---------¿!¿!¿QUE NO ES EL PRESIDENTE DE LA DIRECTIVA DE LOS DIABLOS!?!?!!?!??!-------)

RL:ah-hh-hhh usss-ttt-é eh-sss ee--l presi-dente ddddd-e... d-eeee-ee .. de?

CP: Que hablai mocoso?

RL: ddd-ee lo Diab----l-o-sss?

CP: Sí

RL: Y que hago aqui?

CP: Necesitaba descargarme con alguien.. les dije a la policia que trajeran al primer hueon que se porte mal

pa aca..

RL: Dsss...cr..gaaarsssee?

CP: seee.. el equipo no tiene futuro, no da para mas.. necesito algo que reactive a la gente..

RL: Ponngaa.. porristtasss..

(se acerca denuevo mientras estaba medio sentado y me pega una patada en el traste que vuelo 2 metros sin

exagerar)

CP: No de eso po pendejo ahueonao.. eso no es una solucion..

RL:O--kkk p pp eroo no me patee mas porrr-fa-vorrrrrrrr (lo miro a la cara y el negro se tranquiliza.. me

pasa un vaso de whisky que estaba en un viejo estante)

CP: Dejaste la grande.. pero creo que me caes bien.. al menos tienes facha...(viejo marica)

-me reincorporo.. tomo aire.. me limpio la sangre.. me siento en un sillon comodisimo.. miro de reojo al negro

y la conch@$"·$$%/&(!! y le veo medio sonriente...

CP: necesito algo novedoso.. algo que encante a la Hinchada.. algo insolito.. algo que choque a la gente.. a

la sociedad le gusta el morbo.. necesito alimentarlos de eso.. para eso necesitamos algo que se sepa y cause

conmocion...

RL:no me diga..(en tono ironico, pero fue sin querer eh.. ojo..no queria otra paliza)

CP: (me mira furioso.. me pongo verde..se calma) --si..

RL: Y yo le puedo servir en algo?

CP: no

RL: bueno, entonces me voy. gracias..por todo (paliza que me diste indio y la con.....)

CP: de aca no te mueves...(en tono pensativo.. con una pizca de amenazante)

RL: Bien bien, no me tengo que ir todavia.. no se preocupe don Caupo

CL: Mirame...(me costaba doblar el cuello asique como que me costaba y lo estaba haciendo lentamente) MIRAME

TE DIGO!!!!! (denuevo no mamitaa!)

RL: Sí?

CL: Me gusto lo de don Caupo...tu seras.. de ahora en adelante.. mi mano derecha.

RL: Don caupo.. solo tengo 18 años.. y quiero estudiar... no puedo trabajar.

CL: tu eliges.. a mi mano derecha.. o a la mano derecha de dios en el cielo.

RL: (glub..!) ok.. pero no entiendo.. para que? que necesita de mi?

CL: Como se han ido los ultimos 4 entrenadores de Ñublense por atraso de pagos.. tu seras el entrenador.. pero

no te dare nada de plata.. te voy a dar una pieza y una pizarra.. con eso te bastara.. ah si.. y un buso..

(decepcionado, que mas decir.. fui a ver a minas y termine siendo un entrenador bajo amenaza de muerte,

durmiendo con un viejo mafioso, con nombre no muy ortodoxso.. y armado.. que va..)

Aqui comienza la historia...

la del Ñublense!!.. VAMOS DIABLOS!!!

La vestimenta 2004: Campeones 3 division imatex%5Ccampeon2004.jpg

Fundación: 20 de Agosto de 1916

Títulos: 1 en 1ºB (1976)

Estadio: Nelson Oyarzún de Chillán

Inaugurado: 1961

Capacidad: 17,500

Sede: Mall Patio Las Terrazas 1º Piso Of. 116, Constitución 664

Los titulos de los Diablos:

TITULOS: 2a Div: CAMPEÓN en 1976. 3a Div: CAMPEÓN en 1985 y 1992. Ha Jugado en: Reg.Conce: 1958. 2a Div: 1959 a 76; 1980; 1982 y 83; 1986 a 91; 1993 al 2000. 1a Div: 1977 a 79; 1981. 3a Div: 1984 y 85; 1992; y desde 2001.

PD: LA HISTORIA LA IRE ACTUALIZANDO UNA VEZ POR SEMANA.

SALUDOS!

Editado por Lorenzini

Amigo creo que o bien te has equivocado de foro y deberia ir en el de "historias" o es que deberias volver a leer en que consiste un relato "LLM" ya que no puedes dar los nombres de los futbolistas.

Saludos

• Autor

que va.. pero no estoy dando atributos.. bueno.. ya esta.. voy a sacar la foto...

saludos!

Plantel: Solo hay 4 jugadores

Delantero: no la mete ni a un arcoiris

Defensa: Velocidad 2 ;)

Medio campo: Se supone que es el crack, pero sus numeros no son muy bonitos que digamos

Portero: Uno solo, y el mas bajo de todo el plantel.. calculen..

vamos vamos rapido con las negociaciones que me impaciento.. ya voy en la 2 mitad de la temporada y me estoy quedando a fuera.. apenas dirigi un partido.

pd: Tanto moreton en la cara que no puedo ni ver. asique si saco malos resultados en un principio es por culpa del mismo dirigente xD

Editado por Lorenzini

• Autor

Conozcan su terreno de juego, su hinchada y sus jugadores (en fm tengo solo 3 ;) )

uble4iw.th.jpg

Editado por Lorenzini

• Autor

La Hinchada no sabe si celebrar o persignarse! ¿Será el fin total, o el comienzo de una nueva ERA?

%F1ublense2.jpg

Cojonuda la introducción, que veas que hay gente que pasa por aquí xD

Pero con 4 jugadores como vas a jugar los partidos? Con regens o algo?

Salu2 y nos vemos por el msn! xD

Vamos con los Diablos hasta el final... del precipicio xD

Desde acá te alentamos :hello:

• Autor
Vamos con los Diablos hasta el final... del precipicio  :hello:

Gracias .. intentaremos que no se caigan al prencipicio y hacer lo mejor

Desde acá te alentamos  xD

Cojonuda la introducción, que veas que hay gente que pasa por aquí 

Pero con 4 jugadores como vas a jugar los partidos? Con regens o algo?

Comprandome todos los jugadores que sea posible.. algo tendre para traer.. aunque tenga 90 millones chilenos.. (poco)

saludos!

Independiente de avellaneda, los unicos diablos rojos.

• Autor
Independiente de avellaneda, los unicos diablos rojos.

Hasta el momento, Sí, pero espero revertir eso, por eso Caupolican Peña me a dado el trabajo.

Veremos como va... :hello:

• Autor

Noticia de ultimo minuto!

Informe del Entrenador:

Juntando desesperadamente jugadores olvidados y con unas cesiones de jugadores que su mejor futuro esta fuera del mundo futbulistco el

Ñublense ah empezado la temporada.

Despues de intentar varios amistosos para que los 17 jugadores que fiche se conocieran mas dentro del campo de juego. Empezo la temporada, lamentablemente, el primer partido comienza de mala forma: penal para Fernandez Vial. 1-0. :hello: Luego de eso me parti el culo para que reaccionaran, hasta que nos cobraron un penal a favor :xD 1-1 !

Les grité para que siguieramos atacando, (los jugadores me miraban incredulos) hasta que llego el 1-2 ! exelente faena! luego otro gol para el 3-1. y despues ellos hicieron el 2-3 pero era el minuto 90.

Fernandez Vial: 2

Ñublense:3

Se venia el segundo encuentro:

Honestamente, lo veia dificil, ya que el plantel de Lota Schawer venia jugando juntos hace tiempo, y el plantel economicamente hablando era mas poderoso que el nuestro.

Nuestro mejor jugador, delantero, hizo 3 goles!! 3!

Ñublense:3

Lota Schawer :0

3er Encuentro: Talcahuano. al final dle encuentro yo no lo podia creer. los jugadores se miraban el nombre que llevaba su camiseta para creerlo.

Ñublense:5!!!!

Talcahuano:1

Especulacion: Eso fue lo que causo este primer mes con los Diablitos, los periodistas se fueron a vivir a Chillán (residencia de los Diablos) para tener notas, comentarios, etc. (periodistas de 3ra o 4ta categoria, obvio, equipo de 2)

Eso por ahora. estamos en un gran momento don niembro!!

saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.