Jump to content

Featured Replies

buenaaaaaaaaaaa :hello: muy buena tu historia ademas q es muy arriesgada

• Autor

Breve resumen. aqui esta mi plantel y los 20 partidos que llevo con ñublense.

mañana les especifico mas.

tabla8nd.jpg

Así empeze:

ublenseplantelinicio3rn.jpg

mi economia:

economiaublense6fx.jpg

MI PLANTEL ACTUAL

plantelactual6fk.jpg

y.. lo mas importante de todo, el entrenador!!

entrenador1oh.jpg

saludos!

pd: si o si mañana hago un resumen general hasta la fecha!!

• Autor
buenaaaaaaaaaaa :<!--emo&:hello:-->laugh.gif<!--endemo--> muy buena tu historia ademas q es muy arriesgada

Gracias ;) , hasta el momento estoy tratando, hasta el momento parece que se puede..

saludos

yo con el cm 01/02 cogi a un ekipo de australia (no recuerdo el nombre) qe no tenia ni un solo jugador y estaba en la division de honor, fiche a todo aquel que vi que era barato y por solo 4 puntos lo salve del descenso, puedes hacer algo parecido.

Veo tu futuro menos "Ñublado" que al principio.... ;):hello:

• Autor
Veo tu futuro menos "Ñublado" que al principio.... ::D:P

Jeje gracias.. ;)

notese que las espectativas del club son luchar contra el descenso!

informe de los jugadores estrellas

Caleb Norkus: Era el 3 delantero de la union española, lo compre en comodas cuotas.

Rendimiento: Espectacular, goleador del equipo, un jugadorazo, se notaba que le faltaba continuidad.

Paulo Rosales: Hermano de mauro, este mediapunta estaba no considerado en argentina (newels mas especificamente), aqui en Ñublense ah rendido muy bien, juega de mediapunta con llegada.

Nestor Zanatta: Era el crack del equipo cuando llegé. Juega de mediapunta pero lo pongo de mediocampista con entradas duras, producto de que su fuerte son las entradas.

• Autor

Por cierto:

la partida es FM 2005 v 5.05 update patch liga Chilena.

partidas seleccionadas

Mexico 2

Chile 2

Portugal 2

Argentina 2

Brasil 2

Colombia 2

y los jugadores de toda sudamerica.

saludos

Bueno aca me uno a tu historia , el arranque ha sido muy bueno ojala sigas asi , suerte :P

• Autor

No se puede creer! tenia ganado el ultimo partido que juge!! lo tenia 2-0 y me empataron al final!! nadie se lo cree! :P

Aqui estan los partidos restantes que faltan para el termino de la liguilla final (para el ascenso a primera division Chilena)

playoffs8cr.jpg

partidos7sb.jpg

saludos...!!

me esta tocando dificil.. si salgo 3ro o 4to tengo que jugar con equipos de primera para definir si subo o no... que lamentable.. perdi 2 puntos de oro frente al O'higgins.. pero bue..

saludos

Una pena el empate igual estas bien posicionado , una victoria te pondria a tiro ;)

oye como carajo hiciste para que fueran jugadores +o- a tu equipo... yo con el antofa con suerte me podia comprar a un loco de puros atributos 1 xDxD a todos esto todavia tengo la partida del antofa 2009 campeon de la primera division xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.