Jump to content

Featured Replies

Por ahora vamos bien haber si sigues asi

Me uno a tu historia, estas haciendo un gran trabajo con este equipo :hello:

• Autor

Muchas gracias. vuelvo a escribir despues de un findesemana largo con familiares:

Sali subcampeon de la mini liguilla para ascender, lo cual significo el ascenso directo de ÑUBLENSE!!

La estrella Caleb Norkus que lo compre en 2M (chilenos) ahora vale 750.000M (Chilenos)

Mañana le entrego mas detalles. ya que todavia no empieza el debut de Ñublense en la primera division Chilena despues de 30 años.

Saludos! :hello:

Suerte lorenzini haber si acabamos con las malas rachas de empates y nos colocamos en lo mas alto :hello:

Editado por SyKoPs

• Autor

Gracias.. eso trato :hello:

• Autor

Malo a sido el comienzo de la temporada en la primera division.. :hello:

2 derrotas y un empate.

O'higgins 0-2

U de Concepcion 1-1

Colo Colo 0-1

Vamos ahora por el repunte...

luego les informare como fue la entrevista que me hizo un periodista de el mercurio.

Saludos xD

• Autor

Esto es lo que dice el optimista de mi segundo entrenador, je :hello:

segundoentrenador7py.jpg

• Autor

Emol-Se da cuenta de que estamos en la mitad del apertura y marcha penultimo?

RL- Desgraciadamente no contamos con una plantilla para afrontar una liga como esta.

Emol- Lo que dice suena mas bien a escusa.

RL- Y que quieres que te diga?

Emol- Algo cuerdo.

RL- Que cosa mas cuerda que esta, no tengo equipo, los dirigentes estan mendigando en las calles y la hinchada esta decayendo de a poco.

Emol- Y si su equipo no empieza a ganar sera el fin de Ñublense..(?)

RL- Y lo tengo claro. Espero poder revertir la situacion.

Emol- Si por que sino de lo contrario su estadia en Chillan (Ciudad de Ñublense) será mas corta de lo que usted cree.

RL- Si sigues así tu carrera como periodista se acabará antes que lo que crees...

Emol- Bien, muchas gracias por su " A T E N C I O N", espero que si es un buen entrenador como dice ser, que lo demuestre.

RL-Chau :hello:

Aqui les dejo mi horrible comienzo.. xD

inicio7ee.jpg

A ver si se puede lograr alguna victoria, porque si no tendrá razón tu segundo entrenador y todo :hello:

Suerte! xD

P.D.: A ver cuando seguimos con la partida online!

• Autor

Pesimo debut en el cuadro de honor Chileno. nada mas aqui les dejo una imagen...

una imagen vale mas que 1000 palabras... solo puedo decir.. que el Ñublense no va a descender.. y en el clausura me reivindicaré.

ultimoublense1ey.jpg

Como veo no te esta llendo de lo mejor...

Pero veo que le pones mucho empeño! vamos!!!

toma el ejemplo del Fjolnir Islandes, con solo 4 jugaodres ahora esta en la Champions!!!

sin rendirse!

Vamos Ñublense que se puede!!! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.