Jump to content

Featured Replies

• Autor
Como veo no te esta llendo de lo mejor...

Pero veo que le pones mucho empeño! vamos!!!

toma el ejemplo del Fjolnir Islandes, con solo 4 jugaodres ahora esta en la Champions!!!

sin rendirse!

Vamos Ñublense que se puede!!! xD

Gracias, ahora se esta moviendo el mercado de pases.. y mi contratacion (que me la indico un ojeador italiano que contrate) de un joven de 17 años rindio frutos. me lo compro la catolica en 650.000M (Chilenos)

con esto ya tengo el fichaje de Yerko Darlic, Roberto Gutierrez y Felipe Gonzalez..

Esperemos que con estas contrataciones se pueda evitar el descenso.

Saludos! xD

uuuuuuuuuuuuuu xD que feurte quedar ultimo xD

• Autor

ÑUBLENSE SE SALVA DEL DESCENSO!!!

Así es!!! nos salvamos del descenso en una infartante definicion!

Despues de la magra campaña de Ñublense en el apertura, en el clausura nos reivindicamos.

Hay que aceptarlo, las nuevas contrataciones estubieron exelentes. ::D

Luego de salir º17 y ganar por 5-1 (resultado final) a Antofagasta (por el partido de la permanencia) hemos logrado un hito historico: estar mas de una temporada en primera.

Les cuento: El estadounidense Caleb Norkus destaco en esta temporada, llegando a la seleccion de su pais (por reemplazo del 4 delantero :hello: )

Espero poder vender a algun jugador y comprar futuras estrellas, manteniendo mi buen ojo para vender y comprar jugadores.

Sin duda la permanencia del ÑUBLENSE iva contra todos los pronosticos periodisticos, considerando que mi segundo entrenador me veia en 2, tube que luchar contra todas las predicciones.

Casi al final me llegaron ofertas para dirigir a otros equipos de la B pero mi no fue rotundo, ya le tengo un amor a Ñublense, y estoy seguro que es mutuo ;)

Entrevista 25/12/2005

La Tercera: Junto con saludarlo Sr. Rafael quiero felicitarlo por su buena campaña con un equipo recien ascendido.

RL: Gracias, estamos haciendo lo posible, esta institucion se merece lo mejor, a pesar de no tener la confianza de los periodistas y ser subestimado por todos los equipos de la primera division, logramos demostrar que a puro corazon y huevos pudimos conseguir nuestras metas.

La Tercera: ¿Tiene pensado hacer algun cambio en el equipo, pensando en refuerzos obiamente?

RL: Por el momento me interesa un arquero urgente, ya que, lamentablemente, Jose Yates no a estado a la altura de las circunstancias, le e dado una temporada para que se gane el puesto de titular, pero su magra campaña no me deja tranquilo.

La Tercera: Es todo por hoy don Rafael, gracias por el momento y suerte el proximo año.

RL: Gracias a usted.

escudoublense8qh.gif

BIEEEN! :hello:::D

Quien lo diría, visto el apertura! Venga, próximo objetivo clasificar a la Libertadores ;)

Suerte! ;)

Impresionante!

Enhorabuena! Ahora a armar mejor equipo eh!

ya entonces ponte las pilas!!! :xDxD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.