Jump to content

Featured Replies

• Autor

Aficin.png

Principalmente porque Guardado, que me gustaría mucho para este equipo, sigue siendo caro a pesar de cumplir contrato a final de temporada. Lo tengo en mente para el año que viene, pero de momento es una opción fuera de presupuesto.

Y en cuanto a Jonathan, pues sí, espero que su velocidad y su capacidad para regatear me puedan solucionar partidos atascados xD

• Autor

Principal-3.png

El Betis presenta su pretemporada y anuncia al nuevo técnico del B

El Real Betis acaba de anunciar, mediante un comunicado oficial en su página web, el programa de la pretemporada del primer equipo así como del filial.

El Betis empezará su preparación con un primer 'stage' de preparación en Sanlúcar de Barrameda del 18 al 29 de julio, disputando dos partidos amistosos ante el Punta Umbría (Regional Preferente) el domingo 24 y ante la Roteña (Primera Andaluza) el jueves 28 en Rota. A continuación, la expedición bética se desplazará a la ciudad de Viena en Austria, país en el que hará su segundo 'stage', del 30 de julio al 9 de agosto. Los verdiblancos se medirán al Rapid de Viena (3 de agosto), al Sturm Graz (6 de julio) y volverá a Viena para medirse al Austria local (9 de agosto).

A continuación, los verdiblancos volverán a la capital hispalense para medirse al Sao Paulo brasileño el sábado 13 en el Villamarín. A la semana siguiente tendrá lugar el nuevo Trofeo organizado por el club a partir de este año, el 'Ciudad de Heliópolis' que, a parte del equipo anfitrión, contará con la participación del Málaga, de la Juventus y del CSKA de Moscú. Los equipos se enfrentarán en dos semifinales y en dos finales (la final y el partido para el tercer puesto).

La pretemporada verdiblanca se cerrará con un último partido en el coliseo verdiblanco ante el Raja de Casablanca marroquí el martes 23 de agosto, a 5 días del inicio de la Liga en Granada.

El Betis B tiene nuevo entrenador

David Belenguer, que era jugador verdiblanco hasta el pasado mes de julio, ha aceptado hacerse cargo del Betis B escasas semanas después de haber anunciado que colgaba las botas. El banquillo del filial estaba sin inquilino desde que Vidakovic se hiciera cargo del primer equipo, y el ex-defensa catalán será el encargado de llevar en Segunda B a toda una nueva horneada de canteranos.

El filial disputará los siguientes encuentros de pretemporada : en Utrera (20 de julio), en Alcalá de Guadaira (25 de julio), en Algeciras (1 de agosto), en Motril (7 de agosto), ante el Girona (12 de agosto), el Rayo Vallecano (17 de agosto) y el Coria (21 de agosto), estos 3 últimos encuentros disputándose en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Editado por Gavaxo

• Autor

Principal-3.png

El Betis firma un convenio con el Guadalajara

EscudoDeporOk.JPG

El club manchego, recién ascendido a la LIGA adelante se convierte en club afiliado al Betis.

Vidakovic y Stosic lo habían comentado al principio del verano: una de las posibilidades para sacar al Betis de su complicada situación económica es la de invertir en futbolistas a coste 'cero', exponerles y volver a venderles en un precio de mercado. La directiva verdiblanco con Rafael Gordillo a la cabeza, inició hace varias semanas los contactos con clubes de Segunda B y de la LIGA adelante capaces de dar minutos y visibilidad a este tipo de futbolistas, que vendrían cedidos por el Betis y con la ficha ya pagada. Si bien se habló de las opciones Albacete (recién descendido a Segunda B) o Leganés, finalmente, el club ha optado por el Deportivo Guadalajara, ya que valora que la visibilidad en la categoría de plata no es la misma que en la categoría de bronce.

Varios futbolistas suenan ya para reforzar el conjunto manchego, con previa contratación de estos futbolistas por parte del Betis: el delantero francés Soukouna (ex-Toulouse), el mediocentro senegalés Mansaly (ex-Saint-Etienne) o el pivote angoleño Stélvio (ex-Benfica) podrían materializar en breve este nuevo acuerdo. Todos firmarían con el Betis como agentes libres y serían posteriormente cedidos al Deportivo.

Editado por Gavaxo

• Autor

reservado

Editado por Gavaxo

• Autor

reservado

Editado por Gavaxo

• Autor

reservado

Editado por Gavaxo

Esos 3 mensajes puedes editarlos, de hecho, puedes editar la 2da copia, y poner este ultimo en donde hablas del convenio, y a los otros dos los editas y solamente pones "RESERVADO". Y cuando vayas a postear, toda EDITAR, y listo :facepalm:

Suerte con el Betis!

• Autor

Esos 3 mensajes puedes editarlos, de hecho, puedes editar la 2da copia, y poner este ultimo en donde hablas del convenio, y a los otros dos los editas y solamente pones "RESERVADO". Y cuando vayas a postear, toda EDITAR, y listo xD

Suerte con el Betis!

Muchas gracias. No había pensado en los "reservado". :facepalm:

Hecho.

Buenas compañero!

Me estreno en tu historia, aunque llevo siguiéndola desde que la empezaste. Enhorabuena, me gusta mucho el proyecto que estás montando en un equipo que siempre me ha caído bien. Mi padre es andaluz y de él he heredado el cariño al Betis. Y encima un serbobosnio (empezó en el FK Sarajevo! xD) de entrenador, el gran Vidakovic, jugador del que tengo buenos recuerdos de su época verdiblanca.

Nos encontramos con un equipo en una situación económica muy ajustada, por lo que estoy de acuerdo en que prima la economía por encima de todo. Si hay algo positivo cuando un club se enfrenta a una situación así, es que se ve obligado a tirar más de la cantera que lo que hace habitualmente. Por suerte el Betis tiene una gran cantera, y en los últimos años está sacando una buena hornada de futuras perlas del fútbol español, por lo que Vidakovic no tendrá problemas. Espero que los Vadillo y compañía tengan muchos minutos esta temporada.

Me gusta cómo planteas la pretemporada, empezando con equipos de la zona con un nivel muy inferior, y siguiendo con ese stage en Austria contra equipos que ya llevan la temporada empezada y están más en forma. Interesante ese torneo contra Juve, Málaga y CSKA, nos servirá para medir nuestro verdadero potencial. La única pega que te pongo es que el Betis no se pase por Marinaleda a jugar un amistoso y dejar unos eurillos allí que tan bien nos vendrían. :facepalm: Además habiendo vivido Hristo en Écija que está tan cerca, tiene que conocer bien el pueblo. xD

Creo que has acertado también con el convenio con el Guadalajara. Ambas partes tienen mucho que ganar, ya que dispondremos de la posibilidad de probar jugadores interesantes que no tengan cabida en el filial; además, al Guadalajara le vendrán muy bien estas cesiones, ya que debutan en Segunda con lo justo y tendrán que luchar bastante para mantener la categoría. Eso sí, yo pondría también bastantes esfuerzos en potenciar al filial bético para intentar dar el salto a Segunda y así facilitar el ascenso de los jugadores del filial al primer equipo.

Es todo por ahora, compañero. Espero futuras noticias sobre fichajes. xD

Un saludo!

• Autor

Aficin.png

Muchas gracias por los ánimos. Lo de Marinaleda y de Écija lo he pensado (aunque no postee ahí sigo tu historia), pero al final me he decantado por la zona de Cádiz y de playa, donde la temperatura en esas fechas es más agradable xD

En breve tendréis noticias de fichajes :banani

el chori castro su clausura es de 18.000 euros

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.