Jump to content

Miguel Medina

Featured Replies

Publicado

Hola hamijos!

Quería saber si alguien me puede proporcionar información sobre este chico. Es un delanteros paraguayo que parece ser que juega en Udinese.

El caso es que mis ojeadores le están echando el ojo (me acaban de llegar informes de 3 ojeadores distintos sobre el mismo chaval) y quería saber si vale la pena invertir en él.

Con esto me refiero a si alguien puede aportar una captura de sus atributos con 24/25 años y sus estadísticas en los partidos.

El tema del dinero en principio no es problema, pues es una partida alternativa que juego con el Milan para distraerme un poco de la seria jeje.

Media alrededor de 6.5-6.7 en todos los años hasta 2015 con una media de unos 20 partidos por año mas menos, el primer año no jugo nada, no llega nunca a 10 goles, 0 asistencia, depende de para que equipo imagino que si se le hace prograsar bien quizas podria valer la pena, pero en mi aprtida al menos, es bastante malillo.

Sus atributos mentales dejan bastante que desear, los tecnicos ni bien ni mal, y los fisicos es un jugador bastante rapido(todo esto con 22 años.).

• Autor

Los atributos que tiene no me terminan de convencer, por eso pregunto. Y si me dices que tampoco se convierte en gran cosa, pues ya ni me planteo gastarme el dinero, pues me piden mucho.

Muchas gracias por responder :rolleyes: Saludos!!

No se si se convierte en gran cosa o no, solo digo que en mi partida no lo ha hecho...puede ser que en otra partida o contratandolo desd el primer año y haciendolo progresar bien, slaga un muy buen jugador, pero yo eso no lo puedo asgurar ni saberlo. Hombre si supieramos su PA y CA, si podriamos saberlo :rolleyes:

• Autor

Normalmente procuro confiar en mis ojeadores y/o jugármela un poco con mi intuición, pero al ser mi partida "troll" me doy el gusto de pedir consejo ajeno para ampliar la gama de opiniones jejeje.

En cuanto al PA y CA no es algo que me guste hacer. De hecho nunca lo hice. Para mi gusto, la incertidumbre es un factor clave en este juego, y esos dos parámetros son dos de los mayores responsables de simularla :rolleyes:

Yo no te puedo aportar capturas. Lo que si te puedo contar es mi experiencia con el . En el FM2011 ojo!. Lo fiche con el Valencia a la 4ª temporada, tras despuntar en la liga brasileña y ser máximo goleador del campeonato. Era un crack como ariete, pura velocidad y una máquina de hacer goles. Acabo por delante de Soldado como punta del equipo y lo vendi al año siguiente por 35 millones de euros. Por ponerte una comparación quizás era de bueno como Chicharito

Aca te dejo unas fotos, estoy en los meses finales del 2018... fijate , ami no me convenze, pero no se en q team estas vos, para una de 2ª division , va re bien eh

miguelmedina1.jpg

miguelmedina2.jpg

• Autor

Muchas gracias Esteban. Perdona por no responder antes, pero pensaba que este tema había caído en el más profundo olvido jejeje.

La verdad tienes razón, a mi tampoco me convence. Era para el Milan, así que definitivamente no es el fichaje que andaba buscando, y mucho menos por el precio que piden xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.