warrik Publicado Febrero 23, 2012 Publicado Febrero 23, 2012 He observado otro problema y no se si será sólo mio. He cogido el Sporting de Gijon. En su filial, Sporting B tienen dos jugadores de 23 y 24 años, Moran y Marcos Landeira.Si muevo a los dos jugadores al primer equipo no puedo asignarles entrenamientos y me aparecen como ND: no disponibles.Si los mando al filial, lo mismo. Si una vez mandados al filial o al primer equipo, quiero devolverlos al Sporting B, ya no puedo, no aparece el mensaje de mover a equipo afiliado.
Mikel_07 Publicado Marzo 20, 2012 Publicado Marzo 20, 2012 Primero agradecer este buen trabajo. Segundo, con los preparadores hay un problema, o soy yo, que los preparadores juveniles no les entrenan a los juveniles. Tengo al Cadiz y no hay manera de que el preparador de juveniles entrene a los 3 pobres juveniles que tengo. Tengo los entrenamientos Galvez y me deja aplicarlos, pero en el menú de entrenamiento del equipo C (juvenil) aparecen los preparadores del primer equipo y general... Os pasa a todos? Un saludo.
bihurri Publicado Marzo 21, 2012 Publicado Marzo 21, 2012 Buenas tardes a todos. Unas preguntas. ¿Los filiales funcionan como funcionaban en el parche de Macua? ¿Es compatible con Copas Autonomicas y Selecciones3? Debo empezar una nueva partida por rotura de Disco Duro y quisiera controlar como antes al Real Unión y la selección de Euskadi. Esta vez si llegando ha primera. Enorme trabajo de edición Zed, o ediciones. Hasta otra.
bihurri Publicado Marzo 21, 2012 Publicado Marzo 21, 2012 Me auto respondo y todo por no tener un pelin de paciencia. He echado un vistazo rapido y puedo constatar que: - Los filiales funcionan como en el parche de Macua o eso parece. - Es compatible con Selecciones3 pero no con las Copas Autonomicas una pena pero sigue siendo un grandisimo trabajo. hasta otra.
ardar Publicado Marzo 21, 2012 Publicado Marzo 21, 2012 Buenas a todos,¿es compatible este parche con la db 12.2?
kennysamuerto Publicado Marzo 22, 2012 Publicado Marzo 22, 2012 Hola, queria comentar una cosa sobre este parche. He seleccionado el At. Madrid y los juveniles me salen como At. Madrid C. Entonces, tienen que entrenar con los mayores y jugar competiciones de mayores. Vamos, que ha desaparecido el Juvenil y estos ahora estan en el C. ¿Esto es bueno, malo, regular? ¿Frenara la proyeccion de los juveniles? Quiero hacer un equipo basado en canteranos, y no se si esto frenara las proyecciones de los jugadores juveniles.
merlincito Publicado Marzo 22, 2012 Publicado Marzo 22, 2012 estoy con ardar es compatible con la nueva version?
JimmyBullard Publicado Marzo 27, 2012 Publicado Marzo 27, 2012 Perdonad, pero no encuentro en que carpeta se coloca el parche. Lo he estado buscando por el post y no lo he encontrado. Por favor, decidme donde. Gracias! ARREGLADO
gordillo4president Publicado Abril 27, 2012 Publicado Abril 27, 2012 Una preguntilla: es compatible este parche con el de LeSoleil? Gracias;)
Mikel_07 Publicado Mayo 3, 2012 Publicado Mayo 3, 2012 Buenas, Acabo de empezar con este parche y con el Lesoil a la vez. Lo poco que llevo jugado me aparecen algunas figuras del Villareal B como libres...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.