Jump to content

Mi hombre gol

Posts Recomendados

Publicado

Hola compañeros.

Antes de nada, esto, de récord no sé cuánto tiene a nivel general, pero a niver individual es la primera vez que consigo estos números.

Quiero compartir con vosotros el increíble rendimiento que me está dando un joven regen. Se ha convertido en mi gran amuleto. Lo contraté cuando estaba en Suecia y rindió tan bien que, tras aceptar una oferta del Spartak de Moscú lo primero que hice fué contratarlo.

Decir de momento que cuando lo fiché al comenzar la temporada rusa, en Suecia estaban a media campaña (temas de invierno y esas cosas), así que sólo disputó la mitad de los partidos en nuestra última temporada en el GIF Sundsvall. Pese a ello, fué el máximo goleador de la liga!!!

Ahora en Moscú las cosas parecen no sólo seguir por la senda sino mejorar. Lejos de bajar su rendimiento, este es cada vez mayor pese a cambiar a una liga sensiblemente más competitiva. Atención a los números de los últimos 5 partidos, a los goles como internacional y al ratio goles por partido de su carrera. Adjunto a continuación las fotos!!

ps0MI.png

0TLms.png

Publicado

es solo un render o existe en todos los juegos ?

Te refieres a un regen! Siempre que se ven caras de estas generadas por ordenador significa que no es un jugador real, que es un regen.

Por cierto, maquinon de goleador.

Publicado

Mi hombre gol con mi partida del Truro es este, no tiene unos atributos muy buenos pero rinde muy bien.

enricomitticahistoriaes.png

Publicado

cristofergarver, en ningún momento estoy diciendo que sea un récord absoluto. Si lees con atención verás que digo que es personal. De hecho estuve a punto de postearlo en la sección jugadores, pues me imaginaba que con las superestrellas estos números quedarían en ridículo. Pero tengamos en cuenta que ni mi jugador es un dios, ni juega rodeado de superestrellas.

Por otro lado, hacer que Messi o CR metan esas cantidades de goles lo considero medianamente lógico. Lo que me hace ilusión de este hilo es que el chico lo encontré con 17 años y vino conmigo allí donde estuve y se está convirtiendo en una estrella de mi mano.

Por cierto ermac, muy buenos números de tu jugador también :D

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Señores, dos temporadas después el bicho este sigue creciendo. Acaba de batir su propio récord de goles en una temporada. El anterior récord lo estableció en 41 en todas las competiciones. Acaba de marcar el nº 43 ¡¡¡¡Y ESTAMOS A 22 DE DICIEMBRE!!!! :thumbsup:;)

A ver cómo sigue la temporada, os comentaré el resultado final. Recordemos que en la liga rusa sólo se juegan 30 partidos, por lo que dispongo de 8 partidos menos que Messi o Ronaldo para marcar goles... xD

Publicado

Sí, yo también creo que está sobrevalorada la velocidad. Pero lo estuvo más. Haré una reseña al final sobre ese tema. Voy a poner unas capturas de lo que fué la temporada pasada al final. No estuvo nada mal y lo prometido es deuda jeje. Vamos allá.

Empezaremos por poner los atributos actuales del señor Kolawole. Se puede apreciar que algunos atributos son superiores como es lógico en un jugador jóven. Podemos observar la desproporción de goles con la selección en su carrera :( :

Hsd55.png

Ahora veamos las estadísticas de la temporada pasada. Una pena no haber podido llegar más lejos en competición continental la verdad. Y también es una pena que le hayan robado la bota de oro. Los goles en Rusia cuentan menos, creo que 1.5 puntos por gol por los 2 de España (de ahí salió el ganador) pero caray, que tengo 30 partidos sólo, y el otro tuvo 38. Tiene que marcar 12 goles más en 8 partidos menos... Me queda la satisfacción de que ya ganó una en la temporada de los 34 goles ;)

XPxMW.png

Y por último la tabla de la liga. Vemos un completo desequilibrio entre el Spartak y el resto. Quiero solucionarlo vendiéndoles jugadores bien de precio a mis vecinos, pero no me sale muy bien. Pretendo ayudar a que la liga rusa ascienda de reputación (para mejorar la mía porsupuesto) y para ello necesito que mis vecinos sean competitivos en Europa.

3gZTA.png

Y en cuanto al tema de la velocidad, en efecto, la considero sobrevalorada. En el Anzhi por ejemplo hay un chico que corre más que el mío y está dando guerra con sus goles. Mete muchos. Y en España hay otro chico que corre como un demonio (creo que un pelín menos que Kolawole) y es el que le robó la bota de oro. Aunque en ediciones anteriores no es que estuviera sobrevalorada, es que era totalmente determinante. Parece que dan ajustado la desventaja cada vez más, y ahora si no está el jugador compensado en otros aspectos no funciona tan bien. Mismamente me fiché a un jugador que me recordó al ya mítico Toledo del CM 03-04. Y la verdad, con esos parámetros, en ese juego sería un dios, pero aquí es un jugador "resuelve"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...