wachiturro Publicado Febrero 3, 2012 Publicado Febrero 3, 2012 Bueno, abro este hilo para que dejen a su descubrimiento, su jugador tapado, aquel que los haya sorprendido con su rendimiento y que no sea conocido.. sea donde sea que hayamos dirigido!! espero se prendan en esta iniciativa!! Björn Kopplin - Aleman Lateral Derecho Jorge Guagua - Ecuatoriano Defensa Centro PD: cuando este en mi casa subo screen de su rendimiento..
kyzer151 Publicado Febrero 3, 2012 Publicado Febrero 3, 2012 Guido Marilungo: [Atalanta] No se si sea conocido o no, pero fue parte de mi 11 inicial en las dos de mis partidas mas duraderas en el FM, aunque sea delantero centro para mi rinde mejor por la izquierda de Delantero Interior, lo entrene en esa posicion y es uno de los fijos de mi equipo. Willian: [shakhtar Donetsk] Lo mismo que arriba, no se si sera conocido pero es un jugador que puede salir del Shakhtar por mas o menos de 8M-12M, puede jugar en varias posiciones, es rapidisimo, muy regateador, le pega bien de afuera, puede centrar y tirar pases... un verdadero comodin en el ataque. Eduardo: [shakhtar Donetsk] Este ya es mas viejo y mas dificil de sacarlo de su equipo, pero en el FM11 fue un verdadero killer en mi equipo, todo un ariete, algo lento pero con mucho desmarque, mucho remate y serenidad, uno de los mejores delanteros que conozco del FM.
wachiturro Publicado Febrero 4, 2012 Autor Publicado Febrero 4, 2012 Buen aporte kyzer151, luego si puedes sube algunos screens del rendimiento de estos jugadores.. Vamos anímense a poner su jugador tapado!!
LuKiT4S-- Publicado Febrero 4, 2012 Publicado Febrero 4, 2012 mauro cejas de pachuca lo sacas por muy poco y es muy rendidor
vito15 Publicado Febrero 4, 2012 Publicado Febrero 4, 2012 bueno yo tengo uno....es mas como un joven promesa!! su nombre es Moisés Gómez Bordonado...tiene 16 añitos y juega de mediapunta centro!! ....no se si ya han escuchado sobre el...pero yo nunca lo habia escuchado...juega en el Villareal "C"... en mi partida apunta para crack y la prensa lo compara con Messi...
wachiturro Publicado Febrero 4, 2012 Autor Publicado Febrero 4, 2012 suban screen!! jajaja es mucho mas atractivo que subir nombres sueltos.. aunque no aguanto a llegar a mi casa a verlo..!!! PD: gracias vito15 y LuKiT4S-- por sus respuestas..!! vamos que la idea es armar una seleccion de desconocidos..!! Hasta ahora a revisar los siguientes jugadores: Björn Kopplin (Bochum) Jorge Guagua (Liga de Quito) Guido Marilungo (Atalanta) Willian (Shakhtar Donetsk) Eduardo (Shakhtar Donetsk) Mauro Cejas (Pachuca) Moisés Gómez Bordonado (Villareal C)
JackW Publicado Febrero 4, 2012 Publicado Febrero 4, 2012 He pedido a mis ojeadores informes sobre jugadores por todo el mundo, hasta ahora estos me han sorprendido, todos fichados por menos de 1M de euros. Nika Kvekveskiri: (Dinamo Tifilis) Mathias Autret: (Lorient) Zargo Touré: (Boulogne) Este es otro que me atrajo, pedían 250 mil euros, lástima que ya había ocupado mi ultima plaza de extracomunitario, muchos equipos siguiéndolo desde el principio. Eyal Golasa: (Maccabi Haifa) Mientras vaya avanzando la partida, iré comentando sobre la evolución de estos jugadores y pondré nuevos jugadores que encuentre. Saludos
Haimrik Publicado Febrero 4, 2012 Publicado Febrero 4, 2012 Son todos defensas: Mapou Yanga Mbiwa---Lo fiche por 14 y al año siguiente lo vendi por 25M, 7.38 de media. Muy polivalente 100% ficharlo Bruno Ecuele Manga--Actualmente ojeandolo para quizas ficharlo. Abdel el Kaoutari--jovencito y ya apuntando alto. Dejan Lovren--siempre lo quierro fichar pero nunca puedo al rpecio que yo quiero Jean-Armel Kana-Biyik--Camerunes portento fisico. omer toprak--polivalente y siempre cumplidor, no suele destacar pero siempre cumple. Dedryck Boyata--En mi aprtida lo tiene el madrid x25 kilazos Grant Hanley--por si necesitas algun suplente con vistas a futuro titular si progresa bien o para equipo media tabla.
Wampley Publicado Febrero 4, 2012 Publicado Febrero 4, 2012 Donny Gorter - Lo he fichado del NAC Breda por 500 m. €, ya vale 900m. lleva 7 goles y 3 asistencias en 21 partidos. Clave en mi Chievo, 4º en la Serie A. (Lo siento, pero no se copiar el screen...)
velazquez Publicado Febrero 4, 2012 Publicado Febrero 4, 2012 No sé el equipo ni lo he tenido, pero interesantísimo el portero de Sudáfrica Khune
matute1995 Publicado Febrero 4, 2012 Publicado Febrero 4, 2012 Un brasilero llamado Lenny fernandes cohelo, si mal no recuerdo. empieza libre y es delantero, tiene muy buenos atributos. Shot at 2011-12-27
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.