gustavitorealmadrid Publicado Abril 3, 2013 Publicado Abril 3, 2013 Después de recoger tantos buenos jugadores que me han recomendado... por los cuales les doy muchísimas graciasss a todos... toca mi turno de regalarles una joya del futbol ucraniano Andriy Yarmolenko excelente delantero que pelea todas las bolas y marca como un demonio... no tiene mucha creatividad pero acompañado de mediapuntas creativos les aseguros que tendran muchos goles... saludos y nuevamente gracias
tomi_gama Publicado Abril 3, 2013 Publicado Abril 3, 2013 Yo en mis equipos siempre ando buscando jóvenes para renovar la cantera (He cagado varios equipos llenándolos de juveniles) pero he conseguido varios grandes cracks: Emre Cam o Can (NO ME ACUERDO) - Defensor Oliver Markoutz - Extremo Izquierdo Romario - Defensor (Muy conocido) Mbaye Niang y Paco Alcacer - Delanteros (Muy caros) Samed Yesil - Coulybali - Delanteros (Mas económicos) Edu Campadabal - Defensor (Perfecto cabeceador)
Baasthi Publicado Mayo 27, 2013 Publicado Mayo 27, 2013 Eyal Golasa - Excelente jugador y lo fiche por solo 300mil ya 3 temporadas y me ha rendido de maravilla 7,7 Clasf Media siempre .
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.