luisi1988 Publicado Febrero 4, 2012 Publicado Febrero 4, 2012 pues yo aporto un fichaje que hecho para sustituto del gran scott parker en mi tottenham. Radja Nainggolan, centrocampista recuperador cagliari
Bubu81 Publicado Febrero 4, 2012 Publicado Febrero 4, 2012 este jugador esta editado o algo?en mi partida los atributos ni se acercan a los del screen
JackW Publicado Febrero 4, 2012 Publicado Febrero 4, 2012 Joder ese Lenny es un mounstruo, con 23 años, libre y esos atributos? ahora mismo lo busco.. EDIT: Tampoco me aparece, es por qué no tengo cargada la liga brasilera? alguien que postee otro screen de sus atributos.
kyzer151 Publicado Febrero 4, 2012 Publicado Febrero 4, 2012 Un brasilero llamado Lenny fernandes cohelo, si mal no recuerdo. empieza libre y es delantero, tiene muy buenos atributos. Shot at 2011-12-27 Enserio esta libre y tiene esos atributos?? ... yo lo busque y no lo encuentro, talvez porque no tengo a la liga brasilera desde el principio
Bubu81 Publicado Febrero 4, 2012 Publicado Febrero 4, 2012 yo no tengo la liga brasileña cargada y aun asi con la base de datos grande me sale,y si que esta libre,pero sus atributos no son ni la cuarta parte d los del screen,por eso me a sorprendido tanto
Haimrik Publicado Febrero 4, 2012 Publicado Febrero 4, 2012 Ese jugador esta tocado con el Editor si o si.
kyzer151 Publicado Febrero 4, 2012 Publicado Febrero 4, 2012 Ya lo busque en una partida nueva y no tiene esos stats ni ahi, no es malo y tampoco tiene equipo, pero ni cerca de los que muestra la imagen
matute1995 Publicado Febrero 4, 2012 Publicado Febrero 4, 2012 Un brasilero llamado Lenny fernandes cohelo, si mal no recuerdo. empieza libre y es delantero, tiene muy buenos atributos. Shot at 2011-12-27 Enserio esta libre y tiene esos atributos?? ... yo lo busque y no lo encuentro, talvez porque no tengo a la liga brasilera desde el principio la verdad que lo encontré así al jugador, y de casualidad. yo no tengo la liga brasileña cargada y aun asi con la base de datos grande me sale,y si que esta libre,pero sus atributos no son ni la cuarta parte d los del screen,por eso me a sorprendido tanto que raro, a mi me aparece asi. es del primer parche v12.0 Ese jugador esta tocado con el Editor si o si. no para nada, sino, no lo pondria. que gracia tiene? ES UN JUGADOR CON EL PRIMER PARCHE, ES UNA FOTO QUE YA TENIA SUBIDA v12.0 Ya lo busque en una partida nueva y no tiene esos stats ni ahi, no es malo y tampoco tiene equipo, pero ni cerca de los que muestra la imagen es raro, lo encontré asi. PERO CON EL PRIMER PARCHE QUE SALIÓ v12.0
dzeko Publicado Febrero 6, 2012 Publicado Febrero 6, 2012 Lorenzo Crisetig lo fiche del inter por 400m con 19 años, lo tuve 2 años en el valencia mestalla(B), a los 22 lo subi al primer equipo de suplente. A los 25 años ya era para mi el mejor pivote organizador ofensivo del juego y el capitan indiscutible de mi equipo. no tiene buen disparo, no sirve para balon parado ni para regatear medio equipo contrario, pero cada jugador en el equipo aporta algo y el aporte de crisetig es dominio del medio campo, estabilidad, recuperacion, ritmo y pases precisos. se nota que es mi jugador favorito no? , bueno, de eso va este post jeje. saludos!
el_seka1 Publicado Febrero 8, 2012 Publicado Febrero 8, 2012 JOer, que bueno es Crisetig... yo tambien lo tengo en el Valencia. Lo fiche el año pasado, y se quedó en el Mestalla, con un 7.22, bastante bien (aunque todos tienen una media parecida, el equipo esta en 3ª). Pero vamos, lo tengo muy por debajo de como lo tienes tu... eso si, en la 4ª temporada, con 21 añitos. Intentare cederlo este año a ver... aunque tambien tengo otra promesa en ese puesto como Vaerratti, ya veremos...
Farruko Publicado Febrero 8, 2012 Publicado Febrero 8, 2012 Crisetig como el nuevo Pirlo y verratti el nuevo De Rossi (roma)...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.