el_seka1 Publicado Febrero 8, 2012 Publicado Febrero 8, 2012 Yo antes de fichar a Verratti, ponia que era el nuevo Pirlo (sin jugar en su mismo equipo). Lo fiche yo, y la comparacion se diluyó
derd24 Publicado Febrero 10, 2012 Publicado Febrero 10, 2012 Bueno dejo estos jugadores.. hablan por si solos.. Josip ILICIC - Eslovenia Matías SILVESTRE - Argentina Lorenzo DE SILVESTRI - Italia Silviu LUNG JR - Rumanía
Villy Publicado Febrero 10, 2012 Publicado Febrero 10, 2012 Bueno dejo estos jugadores.. hablan por si solos.. Josip ILICIC - Eslovenia Matías SILVESTRE - Argentina Lorenzo DE SILVESTRI - Italia Silviu LUNG JR - Rumanía Al argentino por cuanto lo sacaste? personalmente recomiendo a Danilo Ferreira, defensa centro brasileño de 20 años, LIBRE en la primera temporada, con un futuro genial, y además su valor sube muy rápido. Yo lo fiché en el Sabadell y lo tengo de titular rotacional, y con el Espanyol en el B, pero igualmente tiene mucho futuro.
ignacio95 Publicado Febrero 10, 2012 Publicado Febrero 10, 2012 Ya viene en el Palermo, no lo compro.
Eddie Cruz Publicado Febrero 10, 2012 Publicado Febrero 10, 2012 No se si es muy conocido pero a mi me ha funcionado de maravilla el lateral derecho croata Sime Vrsaljko, es joven y muy barato. Cuando llegue a casa saco el screen y muestro el rendimiento que ha tenido en mi Valencia donde es titular indiscutible por la banda derecha.
Guille Publicado Febrero 10, 2012 Publicado Febrero 10, 2012 No, Vrsaljko apenas ha salido a la palestra en el foro (Nótese la ironía.) A Ilicic lo he recomendado un par de veces en otros temas. Como centrocampista todoterreno es muy bueno, te aporte unos cuantos goles por temporada y a mi nunca me bajó del 7,10 de media (en el FM 2010).
HoßßiT Publicado Febrero 10, 2012 Publicado Febrero 10, 2012 este hilo es de los realmente interesantes y a los que apetece entrar a menudo a ver que nombres se dejan caer, pero seria muy util, si no pantallazos que traen mas faena, almenos saber LA EDAD para hacerse una idea de que tipo de jugador es.
derd24 Publicado Febrero 11, 2012 Publicado Febrero 11, 2012 me extraña que nadie hable de Souleymane Coulibaly, yo lo he comprado para mi Palermo, pero todavia no se como rendira, aunque me tiene sin dormir sus 5 extrellas de potencial Dejo screen: PD: si alguien tiene un screen de una partida de 2016 o mayor.. me gustaría verlo..
bolso10 Publicado Febrero 11, 2012 Publicado Febrero 11, 2012 Leigh Griffiths Descubri a este jugador en una partida con el Hibernian y desde ese entonces trato de ficharlo en todas mis partidas. Juega como cedido en este club escoses durante 6 meses, por lo que se puede fichar en el mercado de invierno de la primer temporada a bajo precio ya que el Wolves siempre lo tira en el reservas. Aca dejo screen del año 2015, dandole minutos termina con estos atributos aunque rinde más de lo que estos reflejan: También cabe mencionar que cuando lo fiche solo era internacional sub-21, y por el rendimiento que tuvo en mi equipo se gano la titularidad en su selección, jugó un Mundial y aparece como segundo mejor jugador del pais.
ventinovevolte Publicado Febrero 11, 2012 Publicado Febrero 11, 2012 Les dejo algunos: Alberto Paloschi, delantero, chievo, si te apresuras lo puedes fichar x 3.5M: Giuseppe Prestia, defensa central, palermo, lo fiche x 1.5M Davide Astori, defensa central, cagliari, lo fiche x 7.5M Andre Bertolacci, mediocampista, roma (cedido al lecce), en el 2do año lo fiche gratis Los Screens son de enero del 2015
merlincito Publicado Febrero 11, 2012 Publicado Febrero 11, 2012 bueno voy a poner los mio,s igual ya han puesto alguno, luis guilherme portero, romario lateral derecho del vitoria lo puedes sacar por 500 mil, pichu atienza , central de la cantera del sevilla por menos de un millon se saca, edu ramos en la cantera del villareal tambien por menos de un millon, camacho en el malaga, siempre pintaba bien en las inferiores pero se ha estancado en la vida real, iago falque es muy bueno bien de mediapunta bien de extremo izquierdo, luego jese de la cantera del madrid por un millon se saca, excelente mediapunta izquierda, luego bruno gama del deportivo al igual que juan dominguez, y por ultimo alberto bueno del valladolid se saca por 500 mil, en mi primera temporada con el depor en primera me hizo la friolera de 20 goles, y ninguno de ellos de penalty
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.